¿ me siento deprimida cometi una estupides no se como perdonarme a mi misma?
se los cuento llorando. yo iba a ir a un viaje de guanajuato el cervantino con mi novio por parte de la escuela, tengo 16 años, el al principio no iba a ir pero le dije que convensiera a su mama y así fue muy dificil pero logro poder anotarse en la lista.. esperamos y ayer, que solo faltaba un día.. fuimos mi papa y yo a las tiendas para hacer compras de comida y que se me ocurre robar un maquillaje.... cuando salimos el guardia de seguridad me checo la bolsa y tuvimos que pagarlo y mi papa se enojo como nunca y me quito el viaje.... a ultimo momento.. faltaban unas horas.. no saben con que cara se lo dije a mi novio.. le arruine la vida a todos porque afecte tambien a mi hermana porque ella ahora fue en mi lugar a guanajuato y ella tenia planeado pasarsela con su novio porque cumplian.. me siento terrble porque le destroze el corazon a mi novio porque yo iba a ser la unica persona con la que el iba a estar y hasta consiguio una camara que no era nuestra para tomar fotos, le rompi el corazon por mi acto tan estupido y egoista y ahora no puedo dormir.. el viaje es hoy y me parte el alma pensar que el esta ya en camino y esta llorando... aparte cumplimos 1 año 2 meses uno de los dias que se supone q estamos en guanajuato y el me iba a invitar a cenar y ahora el esta solo por culpa de que yo robe... me siento tan rata y tan sucia y solo me duermo y empiezo a llorar, me levanto y empiezo a llorar... no se que hacer porque le arruine a todos sus planes y lo peor esque no se que hacer con mi novio al que amo tanto y le falle de una manera tan horrible :'( :'''(
Comments
pues así es la vida, de los errores se aprende, ni modo, a afrontar las consecuencias q mañana sera otro día...saludos
Lali. Pues tendrás que afrontar las consecuencias de tus actos. Bien por tu papá. Actuó muy bien y el castigo que tienes es muy bueno. Eso si. . . Yo no te dejarÃa salir en un mes.
Lo que hiciste es algo muy, muy, muy grave. Sobre todo. . . en el paÃs que vives!!! O sea. . . No te has dado cuenta de la inseguridad que hay? Con qué cara puedes tú quejarte de ello? Qué moral vas a tener para EXIGIR a una autoridad que cumpla con su trabajo si tú. . . eres una RATERA!!! Lo siento, pero es la verdad. Hayan sido 1, 2, 3, veces o la "primera vez".
Qué pena con tu novio y con tus amigos cuando se enteren de lo que hiciste.
Eso. . . es lo que deberÃa preocuparte, la gente, como sea, va y viene, pero y tú?
Saludos.
Jajajaja bien por tu papá! te mereces eso por rata. Pero no te preocupes, a la unica que le arruinaste los planes fue a ti misma, toda la gente es necesaria pero nadie en este mundo es indispensable. Apuesto que tu novio, tu hermana y su respectivo novio, la estan pasando de maravilla.
Ni p2, se sufre pero se aprende.
Es una experiencia más de las muchas que vas a vivir en el transcurso de tu existencia.
Esto sucedió para que tú escojas entre el camino del Bien y el camino del Mal. Ya has visto las consecuencias que trae el robo, que pertenece al camino del Mal. Ahora rectifica el camino y pórtate derechita.
Ahora ya todo pasó y pertenece al pasado, el cual ya no existe, se esfumó, no es posible traer el pasado al presente para modificarlo. Ocúpate más bien del dÃa de hoy. Es el presente. Lo que venga después que no te interesa, el mañana todavÃa nos e convierte en el dÃa de hoy para vivirlo, disfrutarlo o sufrirlo, según tu elección.
Ya vendrán otras oportunidades de asistir al Cervantino, cada año lo realizan, asà que tranquila.
PÃdele perdón a Dios, perdónate a ti misma, también a tu papá y a tu novio, por lo que hiciste, pero ya no lo vuelvas a hacer.
De paso te comparto la siguiente reflexión:
Tú eres un ser humano auténtico, genuino, original, único e irrepetible, pues no existen dos iguales en el mundo, por esto eres valioso(a) para Dios, para los demás y para ti mismo(a)..
Cada individuo, hombre o mujer, nace dotado de un libre albedrÃo: es libre de ser, de pensar, de sentir, de amar, de actuar, de hacer con su vida y con su cuerpo lo que le plazca, incluso cometer suicidio.
Además tiene la capacidad de crear, producir, generar o fabricar pensamientos positivos o negativos, convertirlos en sentimientos, a estos en emociones y a éstas en estados de ánimo, también positivos o negativos, según tu elección.
El pasado ya no existe, se esfumó, no es posible traer el pasado al presente para modificarlo, asà que ya no te ocupes de él, déjalo ir, donde está allà está bien. Del futuro tampoco debes de preocuparte, pues aún no se presenta el mañana para convertirse en el dÃa de hoy, que es todo el tiempo que tenemos, hoy, que es el presente, para vivirlo o para sufrirlo, según nuestra elección.
Dios: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y SabidurÃa para distinguir la diferencia entre lo que puedo y no puedo cambiar. Hágase Tu voluntad y no la mÃa. Amén
No estes tan preocupada por tu novio , que eso que va en camino llorando esta por verse , cuando lleguen y empieze la diversion se olvidara de que no pudiste ir . En lugar de estarte precupando porque lo dejaste solo , mejor ocupate de no volver a hacer robar , que eso no es cosa de juego , en esta ocasion te salvo que ibas con tu papa y pago lo que robaste , pero te pudo haber ido peor, hasta el tutelar para menor puedes llegar a caer si sigues con esas malas mañas . Tu papa hiso muy bien en quitarte el viaje y por tu novio no te mortifiques que igual y no va solo va con tu hermana y la cena sguramente la aprovechara ella .
Esto es en lo que consiste hacerse adulto,ante todo muy bien por tu padre ,te ha hecho un gran favor
en cuanto a ti,pues ya sabes lo que toca pasar tu castigo e intentar compensar a tu novio después.
Mira lo que es claro es que si no luchamos por lo que queremos ya quien queremos de forma decente y honesta,las consecuencias son esas.
Robar,esta mal ten en cuenta que hoy era un maquillaje,pero detrás de ese maquillaje esta el trabajo de mucha gente que lo hacen para dar de comer a sus hijos,te parece bien robarles la comida a esa gente,piensa mas en el daño que has hecho y asà aprenderás a ser responsable de tus actos.
Por cierto felicito otra vez a tu padre ,sigue su ejemplo y no tendrás mas problemas y ahora a sufrir y a aprender la lección...
Tranquila, seguro tu novio disfrutará mucho el viaje, y tu hemana cenará lo que tu te has perdido.
Superalo, hay cosas más terribles en la vida, como una muerte. Sólo habla con tu novio.
Resuelvelo fácil... ponte de acuerdo con tu hermana y que alguien de confianza las lleve a las dos al bus o avión y a la mera hora te subes en su lugar... al fin que ella ni quiere ir...
cuando regreses te castigaran pero nadie te quitara lo bailado.
Hola nena no te apures
es un año te reiras de esta malapata que me tiste
jejeje