para contraer matrimonio debes esta 100%?

Es decir mi novia ya se quiere casar pero yo no estoy seguro...

Comments

  • Por supuesto!!! Para casarte debes estar completamente seguro de lo que el matrimonio trae consigo, es algo muy bonito pues de ahí en adelante la persona que amas esta contigo todo el tiempo, y cuando digo todo el tiempo es realmente todo el tiempo, no debes excluir a tu esposo (a) de ninguna actividad, también trae responsabilidades, obligaciones, problemas que ahora de novios no conoces, deberás adaptarte a vivir con alguien que es totalmente desconocido y te digo esto porque aunque tengas mucho tiempo con ella jamas han vivido juntos, ella tiene sus costumbres y tu las tuyas, su educación es muy diferente, deberán comenzar a aceptarse tal cual son, porque ya no hay modo de ocultar cosillas como que no te gusta cepillarte los dientes cuando te levantas, que dejas la ropa tirada, que no te gusta lavar los trastos, en fin tantas y tantas cosas que solo amando realmente a la persona se pueden superar, yo acabo de cumplir un año casada y estoy feliz, pero reconozco que ha sido difícil el proceso de adaptación tanto para el como para mi, de repente yo me sentía invadida en mi espacio, me enojaba porque el hacia ruido o cosas así, a el le molestaba mucho que soy medio obsesionada de la limpieza, ahora ya nos entendemos mas pero creo que ese proceso no se termina jamas, así que si tienes la mas pequeña duda en cuanto a compartir TODA tu vida con alguien y además para siempre, mejor ni te arriesgues, después las separaciones, divorcios y pleitos son tremendos para la salud mental de cualquiera. Suerte y piensalo muy bien

  • Ya que el matrimonio es un compromiso para toda la vida, primero que nada, tienes que analizar si la amas de verdad o sea al 100%, cuales son tus prioridades en la vida y si tu visualizas a esa chica como la futura esposa y madre de tus hijos. Cuando tengas todos tus pensamientos en órden habla con ella y exprésale tu verdaderos sentimientos. Acuerdate que es mejor actuar con sabiduria a tiempo que despues lamentar consecuencias mayores.

  • Pues si porque crees que ultimamente hay mucho divorcio en menos de un año de casados, pero habla con ella o juzga tu tambien la relacion porque no es justo para ella que no la dejes darse la oportunidad con otro hombre y llegue el dia que tu la quieras dejar porque encontraste a alguien que mueve mas el tapete piensalo, para que tu tambien estes tranquilo

  • si no estas seguro no te cases si no lo lamentaras toda tu vida.

    suerte

  • si no estas seguro hoy

    mañana tampoco lo estaras ....

  • pues no te cases, habla con ella claramente o piensa bien que es lo que quieres y por que no te quieres casar

  • yo creo que si debes estar seguro de con quien te casas ya que es un paso importante en tu vida, aunque es facil divorciarte pero tambien es desgastante tanto economicamente como emocionalmente para los dos, y todo lo que viviste con esa persona de novios se va al caño porque cuando quieres recordar lo bueno te regresan los malos momentos, piensa bien lo que vas hacer y si no estas seguro habla con ella y dile que no es buen momento.

  • Pues no te cases y explicale a tu novia el porque, no cuentas el detalle ni la razón del porque no estas seguro?, que es lo que buscas para tener un matrimonio, lo ideal sería que si no estas seguro con tu novia lo mejor es que le digas para que ella no salga lastimada. El matrimonio talvez sea chafada a la antigua pero mi criterio debe ser para toda la vida, ahora hay un millon de ayudas el vivir juntos ahi puedes ver si esa persona es para ti, esta es una decisión que no es obligada es porque tu sientes que esa persona es lo que tu buscaste y que a pesar de todo tu vas a dar todo por ella para hacerle feliz. A pensar bien no es una decisión que puede ser cambiada si no hay seguridad lo mejore es que no haya compromiso

  • habla con ella y dile lo que sientes, que es mejor esperar un tiempo hasta que tu te sientas seguro, tampoco esperes mucho para estarlo, sino se va a cansar. No dices cuanto tiempo de novios llevas, y si tienes que tomarte un tiempo para pensarlo, hazlo, evalua como te sientes, y toma una decision tambien pueden juntarse y probar como va la relacion.

  • el matrimonio es algo sagrado y muy importante donde tu vida DA UN CAMBIO al 100 y tu debes estar seguro de que lo quieres dar cuando llega ese momento no lo pensarias 2 veces y siento que si dudas es porque no estas muy seguro de querer darlo, oienzalo bien y date un tiempo para analizarlas cosas y no te dejes influenciar todo llega a su tiempo.

    suerte

Sign In or Register to comment.