¿Terminamos y no siento nada :S?

Es raro lo que voy a decir, pero luego de 11 años de noviazgo (unas cosas buenas y otras malas), era el amor de mi vida, mi todo, pensé incluso que era algo enfermizo este sentimiento.... Hace un mes me moleste y lo termine por msn.... dos dias después hablamos en persona y a todo lo que yo le reclamaba me daba la razón.... Deje de llamarlo, escribirle, el primer día yo estaba en shock y no me lo creia, pero después he llevado una vida normal, no he llorado ni un poquito, no ando desesperada buscando otro novio ni nada por el estilo....De hecho ha pasado un mes y me cuesta recordar su rostro :S

A veces me provoca escribirle, pero desisto pq no sé que decirle, creo q es curiosidad de saber que piensa.... para mi, mi futuro era con él, tener hijos casarnos y ni siquiera me tomo la molestia en pensar en eso....Me imagino que ya tendra otra o que se yo, que se olvido de mi y no me importa...

Ya sé q es rara esta pregunta pero es que me parece tan extraño no sentir nada, no deprimirme :S

Será que estoy en shock todavia, luego de un mes de haber terminado? A alguien le ha pasado algo asi?

Comments

  • a mí me pasó con mi ex.... estuve 4 años.. creo que estaba medio obsesionada, lo "amaba" y no me podía imaginar con alguien más, porque era muy buena persona, ¿a dónde iba a encontrar alguien como él? y bla bla bla... PERO lo veía una vez a la semana, siempre el mismo día, y hacíamos siempre lo mismo... era tan aburrido.. pero teníamos "chispa" para "esas" cosas, así que por ahí se mantenía la relación... aunque no se si era "chispa" o era que teníamos lugar de sobra ahora q lo pienso....

    Tampoco me interesaba para nada nada de lo que él hacía, muy egocéntrico sin tener con qué, no me prestaba atención, etc etc.. Todas esas cosas fueron desgastando la relación, y nos hacían pelear... siempre me decía "tratemos de cambiar un poquito los dos.." entonces yo ponía el mejor humor, para que después él me tomara todo lo que decía de la peor forma (ejemplo, le hacía un chiste y me contestaba peleándome... y yo con cara de "wtf", porque no tenía idea de que había un lado malo en el chiste). Después me decía "yo traté de cambiar, pero vos no ponés nada..." ¬¬

    En fin, un día se ve que se cansó y me cortó. Y ahí me di cuenta: estando sola no tengo problemas, estrés, aburrimiento, "tener que querer verlo", etc.. me hice la idea, y de verdad que no estaba nada mal! pasaron un par de meses, me volvió a buscar....para "eso". Me dio TANTAS vueltas, me insistió TANTO, que al final terminé cediendo, total, no tenía ningún compromiso.... y ahí me vi que en realidad me molestaba no era que él no quisiera ser mi novio... no era dolor, era mi orgullo, no podía soportar que no me quisiera, pero yo tampoco lo quería... y puf. Justo ahí otra vez le dio la menopausia y me volvió a "cortar".

    Ni una sola lágrima se me cayó. Me siguió escribiendo, pero estaba tan tranquila sin él (sin preocuparme por ofenderlo a cada segundo, teniendo más tiempo para pensar en mí) que le contestaba esquivandolo..

    Un día no escribió más, y tampoco lo busqué... al tiempo me dijo que estaba de novio. (5 meses después de que cortó por última vez conmigo, 3 meses de la última vez que me buscó) ¿Qué me dio? ¿dolor? ¿lágrimas? NO.. mi primer pensamiento fue: "¡¡¡pero pobre chica!!!!" y el segundo: "con lo buena que está la soltería, arruinarse y ponerse de novio tan rápido!! a los 50 te vas a arrepentir, y yo no! ;)"

    Conclusión: sí lo quería, no lo amaba, estaba obsesionada con él.. acostumbrada a él... y no me apreciaba para nada.. Aprendí muchísimo más sobre los chicos, sobre las relaciones, estando soltera que estando con él... y SÍ! hay mejores personas!! que te saben apreciar, a quienes les importás, que te hacen reír y relajarte en un momento de estrés...no vale la pena seguir si es aburrido, si no hay interés, apoyo, si no modifica en casi nada estar o no con él.. yo lo tomé como un respiro, y tampoco me interesaba volver a estar con nadie, sólo pasarla bien, divertirme... y funcionó :).

    Obvio que te dan ganas de saber de él, es curiosidad, la costumbre, nada grave..

  • a mi m paso y solo estuv un año con el y se aveces sientes q es feo n setir nada x esa persona pero bue t acostumbras y siges tu vida pero tranquila es mejor q ests bien a q andes sufriend por ahi ja debe ser q necesitabs un tiempo algo nuevo por eso n t hace falta esa persona por asi decirlo seguro con el tiempo lo extrañas o simplement lo recuerdas.!

    es logico q piensas q ya se olvido de ti o cualquier cosa pero bue ya estuvieron junts bastante tiempo busca algo nuevo cambia un poco y see realmetn deben estar junts lo estaran pero buen x ahora es buen tomarce un tiempo jej suert,..!

  • hay 2 opciones 1 todavia no empiezas a extrañarlo por que tal vez ya te habias hartado de el yla 2 es q

    ni si quiera te diste cuenta de que no te gustaba y nunca sentiste nada por el

    o solo lo tomaste como un buen amigo

  • no lo lei pero k **** vida tan aburrida

Sign In or Register to comment.