¿Es raro que uno mismo se tome fotos?

Un tipo en algun momento menciono que yo era algo raro porque me tomaba fotos yo mismo, (vanidad de mi parte) pero... ahora veo que el tambien lo hace, jejeje...

¿Por que criticar algo que el tambien hace?

Y la pregunta en cuestion

¿Es raro que uno mismo se tome fotos?

Comments

  • No!!! No es nada raro!!

    De hecho, es mejor!!

    Tu ya sabes que puntos son los mejores y en que angulo debes tomarla para no ser un insulto visual!!

    XD

  • NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA

    ARGE SIGUE TOMANDOTE FOTOS, ERES UN GRAN ESPECTACULO VISUAL

    Y DEJA A LOS ENVIDIOSOS Q CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS

    JE JE JE

    XOXO

  • jajajajaque vanidoso!!...pero no tiene nada de malo

    ni de raro!...aunque a mi no me guste mucho tomarme fotos...=)

    saludos!

  • No suelo hacerlo pero no se me hace raro...

    ¡¡Vanidoso!! jaja

  • bueno yo te criticaba por que no me habia comprado una camara digital... y vivia en la prehistoria....

    jajajajaja o quien te dijo eso???

    ahora hasta de bebe tego fotos?!!!!

    jajajjaja por cierto ya pasaste a mi galeria en el 360??

  • No, con las nuevas tecnologias tomarse foto uno mimo hoy es algo muy comun. No veo porque alguien tenga que criticar algo asi.

  • no veo la razón del porq sería raro.

    yo lo hago jajjaja, aunq por precaución las borro (precaución de q alguien quede impactado con mi belleza jajajajajajaja ntc)

    si el lo hace ahora, es por envidia entonces, hay algo en tí q el quisiera tener.

  • no para nada

    pues si no hay que me las tome

    pues yo solita¡¡

  • Para nada!!! No tiene nada de raro ni de otro mundo. El tipo que dices, envidia es lo que siente de ti.

    No tiene nada de raro, malo o extraño que uno mismo se fotografíe, ya que así tienes la oportunidad de encontrar la fotografía perfecta, o la que más te guste, por como te ves!!!!

    O sea tu tienes la oportunidad de posar y encontrar la mejor postura, para una buena o excelente fotografía, bien enfocada, luz y color perfectos!!!

    Ignora el comentario de ese envidioso!!!!!! Sigue autofotografiandote, que con ese hobbie no le haces daño a nadie!!!!

  • POR SUPESTO QUE NO LO ES

Sign In or Register to comment.