¿que es mejor ser peludo o lampiño?

hola tengo 16 años y soy lampiño no tnego pelos en casi ninguna parte de mi cuerpo nada el las piernas ni nada en los brasos ni bellos en el rostro pero todos mis amigos son muy peludos asi que es mejor peludo o lampiño?

Update:

esta pregunta es para las mujeres que consideren cual les gusta mas

Comments

  • Mira, eres lampino y en gustos se rompen generos, asi que no pienses ya en ello.

    Lo que te deberia preocupar ahora es de acuerdo a tus facciones, compleccion y estilo, mejorar tu figura y verte mas varonil.

    Con esto no digo que hagas todos los ejercicios del mundo, sino solo los acordes a tu edad, ya que tu crecimiento no ha terminado.

    Si asi lo haces, no recordaras ni haras caso de lo que hoy

    bny

  • normalmente a las chicas nos suelen gustar los chicos con poco pelo. YA QUE SON MUCHO MAS ATRACTIVOS.Te recomiendo que si ya de por si tienes poco pelo, que acabes de depilartelo. yo a mi novio lo obligo a depilarse!!

    Pero si por algo no quieres que se note mucho que no eres peludo, depilate!! asi tienes la excusa de decir "no soy peludo porque me depilo"

  • Pues m ira por higiene lampiño, ya que no sudas mucho, pero tambien es muy sexy un peludo jajaaja.

    los dos son buenos...

  • Pues da igual, lo que te guste mas, no?

    Ami me gustan mas los chicos con barba, mucho pelo en pecho y en la piernas y en todos lados. Se me hacen mas varoniles.

    Para verte bien si eres lampiño, debes hacer mucho ejercicio para que estes marcado y te veas varonil.

  • lampiño por que si fueras peludo perecieras mono.

  • SI ERES LAMPIÑO QUE RICO,,, SON MAS HIGIENICOS Y HUELEN MAS RICOS LOS QUE SON ASI COMO TU,,,,,,SER PELUDOS NO ES NADA AGRADABLE A LA HORA DE TOCAR, ACARICIAR Y MUCHO MENOS A LA HORA EN Q SUDAN YA Q EL OLOR ES MAS FUERTE Y AVECES HASTA NAUSEABUNDO,,, EN LO PERSONAL PREFIERO MIL VECES UN LAMPIÑO Q UN PELUDO..

Sign In or Register to comment.