¿mi tarjeta de video es buena o mala?
hola, vi la informacion de mi tarjeta de video y dice que tiene 888mb de memoria total el problema es cuando juego Resident Evil Operation Raccoon City me anda muy lento muchso dicen que es por la tarjeta de video o por la ram mi RAM es de 2GB pero eh visto videos y todos lo juegan a toda madre osea no tienen ni lag y no les corre lento quiesiera que me dijeran que aser ya que tambien me v alento Resident Evil 4 y son pocos requerimientos tampoco tengo virus y uso CClener para borrar archobos temporales y memoria libre tengo 100GB MI PC es Win/Vista ayuda porfas!!! (no tengo virus)
Update:RAM libre tengo 1700 gb, y no se como ver cuanto espacio libre tengo de tarjeta de video xD
Comments
esta mala tu tarjeta de video ya que maximo 888mb, alli va haber varios pocesod a parte de lo graficos, si es total esta mal y si es lo dedicado esta pues normal.
No especificaste tu procesador asi que no se en ese lado
Ram es lo minimo que soporta el juego estas mal porque no llegas a lo minimo porque tienes 2 gb max, y alli estas ocupando el sistema programas etc el juego necesita min 2 gb LIBRES no ocupadas.