¿nombre para nena? AYUDA?

VICTORIA EMILIA? gracias x responder

Comments

  • Los dos mombres estan muy lindos, tienen muy buen significado algo que es muy importante a la hora de elejir un nombre y si a eso le agregramos algun significado personal pues mucho mejor.

    Tanto Victoria como Emilia son nombres muy antiguos pero clasicos, nunca pasaran de moda, tienen personalidad, y lo mismo se escucharan bien en una bebe, que en una joven recien graduada en busca de empleo que en una señora mayor. Yo en lo personal de doy 10 puntos a los nombres. Y suenan bien juntos. Suerte con tu maternidad y disfruta de tu bebe !

  • Lindo nombre... aunque me pega más Emilia Victoria =)

    Aparte te dejo los que me encantan: Mía, Aimée, Diana, Lucía, Sofía, Isabel, Antonella, Estefanía, Adamaris y Katerina (así con a)

  • VICTORIA EMILIA es un lindo nombre

  • Ponle Lorena Michel =$

    Suert..!!

  • Me gustan mucho los 2 nombres ^^

    Aunque creo que quedaría mejor Emilia Victoria.

    =)

  • hola : lucia,sheila,carla,angela,tamara,lidia,alicia,esther,mireya,sandra,marta,laura,nerea,natalia,silvia,susana,nayara,irene,maria,vanesa,ana,alba,sonia,tania,paula,diana,gloria,jesica,blanca,nuria,estos son nombres que me gustan mucho

  • michell, lorena, camila, adriana sofia, angela , paloma ,reina, abigail samari.deis, jimena, mariana liliana, oded, betzabeth, aranza ,katrina

  • Es un buen nombre, pero los nombres creo que sería mejor que eso se lo pensasen los padres de el recien nacido (en este caso Niña). Mi opinión es que deverias pensarlo con tu pareja, tu madre, tu padre.... algun familiar :) Besos

  • Araceli, sayra, lorena, josefina, laura, ivette

  • YO pienso que los nombres de las criaturas que estan al nacer deberian elegirlos los padres o los amigos porque cuando el bebe crezca te dira....

    -¿Como elegiste mi nombre mama?

    Y tu no le podras responder que te lo sugirio un desconocido en la red. Deberias pensarlo con calma, te digo como lo penso mi hermana el nombre de mi sobrino??? fue de viaje a medellin (colombia) vio de todo ,oyo de todo, cuando llego a casa se sento y se tumbo en el sofa y alli se quedo mirando las estrellas pensando que nombre le gustaria para su bebito y su papa quiso llamarlo ANGEL pero a mi hermana no le parecia adecuado un nombre tan comun al final lo llamaron de una forma que no te digo porque es un nombre tan hermoso que una vulgar boca humana no debiera pronunciarlo. Te dejo y espero que reconsideres la accion de preguntar el nombre de tu futuro hijo a unos extraños. xD

Sign In or Register to comment.