¿..Amo a mi ex novio... quiero volver con él pero nose como acercarme? ayuda amigos!?

les cuento, mi novio ya no mes daba vola y yo conoci a una chico, termine con mi novio de 4 años, al que siempre eh amado con locura, ...y si tube un dezlis, el tema eske ellos se conocen entre si, yo lo eh negado hasta morir, pero sus amigos le dijeron a mi ex que yo andaba con el otro... el tem esque ya corte con el otro porke realmente amo a mi novio de 4 años..... no puedo estar sin el, lo recuerdo a cada momento, lloro, en el metro se me llenan los ojos de lagrimas alpensar que lo pued ver y no me va a querer sikiera escuchar....... necesito hablar con el y seguir nuestra preciosa relacion que teniamos...pero nosé como conquistarlo denubo...consejos porfavor.!

Comments

  • Tendrás que soportar la prueba del tiempo que él necesita para reponerse de tu engaño. Tal vez después de eso puedas hacer la casualidad de que lo encuentras y lo saludas, observar su reacción y poco a poco generar un poco de cercanía para finalmente hablar de nuevo con él. Y si todo sale bien, HABLAR CON LA VERDAD y pedirle perdón. Puedes escribirle una carta con todo por si realmente ves que no te quiere escuchar.

    No es nada seguro, pero es lo mejor que puedes hacer por ti para que él, si ve sinceridad y existe algo de ese amor todavía en él, pueda ser capaz de perdonar y tal vez regresar.

    Así como tú nos has olvidado 4 años, es probable que él tampoco. Pero la tienes difícil, de una vez prepárate.

    Suerte

  • Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/mY1ZM Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

  • Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info/

    En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

  • Hola yo pieso que deberias acercarte a el de una forma muy sutil, ya que si sospecha que estuviste con otro no sabes como puede reaccionar. Si todo esta bien pedile disculpas, y sino trata de olvidarlo el tiempo cura todo.SUERTE.

  • Lo unico que te queda es ser sincera con el decirle toda la verdad, sobre todo el porque terminaste con el para andar con otro, seguramente algo falto a su relacion, y tu en lugar de recurrir con otro debiste tratar de solucionar el problema pues dices que lo amas, pero bueno, nimodos no se puede retroceder el tiempo, solo queda hacer algo para recuperarlo.

    Creo que una buena forma para decirle todo sin ser rechazada es mandarle un mail diciendole todo lo que sientes y de lo que estas arrepentida si aun hay amor de parte de el dile que estas dispuesta a recuperar el tiempo perdido y que aprendiste de tus errores y que el orgullo les puede hacer perder todo lo que ama. Y en ese mismo meil despues de toodo lo que ya le hayas dicho, dile que quisiera que te respondiera para saber que opina o si pueden hablar en persona.

    Creo que le entrara curiosidad leerlo.

  • arriesgate... decile que todavia lo queres mucho... y que no lo as podido olvidar... que porfavor se den otra oportunidad... q no se tiren su noviasgo de 4 AÑOTES.

  • Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

  • Ay amiga ia ves lo k has provocado kn tus accione,s pero bueno, deberias habalr kn el, decirle k t ekivocaste y te has dado cuenta k no keres estar sin el, pidele perdon y ojala regresen, t deseo mucha suerteeeeeeee

    Ojala me puedas ayudar kn mi pregunta:

    Opinion, sobre todo MUJERES y compas tmb!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    Gracias y Suerte!!!

Sign In or Register to comment.