¿Chicas ayuda!! primera visita al ginecologoo!!?

que hace el ginecologo en la primera cita.!!??

si alguna ha ido porfa que me diga que hacen..

gracias,!

Update:

voy de visita, por falta de mi menstruacion desde hace meses, a parte de ser muy irregular!

No es embarazo, quiero checar porque la falta de mi regla y todo eso...

me tienen que revisar o solo un eco en los ovarios para detectar algun quiste( o como se escriba)??

Comments

  • Los ginecólogos tienen que ser respetuosos e inspirar confianza... si al que vas no cumple con ninguna de esas cosas que son las mínimas entonces cambialo, no te vas a sentir a gusto si no te cae bien

    Primero te van a tomar tus datos como tu peso, tu edad, a los cuantos años empezaste a menstruar, y tu ultima menstruación y lo tienen que registrar

    Después si eres virgen solo te va a revisar los senos, te los va como a ''amasar'' para ver si no tienes bolitas o algo sospechoso en el seno y los tiene que apachurrar los pezones para ver si sale un liquido.

    Luego te hacen un ultrasonido para checar tu matriz, ovarios, riñones, etc. y ya. eso es todo

    si no eres virgen te van a hacer un papanicolau aparte de todo lo ya mencionado.

  • Depende mucho de la situación.

    Si vas a que te hagan el papanicolao necesitan introducirte un especie de pinza que abre un poco para poder tomar una muestra y analizar, tu necesitas relejarte lo mas posible para que sea mejor.

  • pues ummm

    te pregunta cosas como las que te pregunta un doctor

    que como te sientes??

    si te duele algo???

    de tu menstruacion, cada cuanto es???

    como es tu menstruacion????

    que te pasa antes y despues????

    cosas asi???

    y depende de a que vas???

    ummm tmb si ya has tenido relaciones sexuales???

    y todo ese rollo

    saludos

  • veras no es nada del otro mundo si tu ya has tenido relaciones te mandan a hacer un eco intravaginal esto es para ver si tienes quistes y si eres virgen te mandan a hacer un aco solo por fuera pero sabes a mi me pasaba lo mismo y eran quistes me hicieron un eco intra vaginal y me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas pero te aconcejo sigas el tratamiento como es porque yo por no hacerlo no puedo quedar embarazada...

  • que te acompañe tu jefa,para que estes mas tranquila,ve con un a mujer.ginecologo

  • No se con que tipo de gineco hayan ido las otras el mio es muy serio y nunca me ha hecho nada.

    Pues primero te pregunta por que vas, si es por embarazo, pues te revisa, tu presion, tu peso, tu talla, te sube en una cama y te revisa la pancita, te pone un aparatito para oir su corazon y si ya va tiempo de embarazo, te hace un ultrasonido para ver como se esta formando.

    Si es para papanicolao si te quitas las ropa de la cintura para abajo, te sube los pies y te pone un espejo vaginal lubricado, es un poco incomodo, pero es mejor que te relajes por que sino es doloroso, te pone como un cotonete y te toma una muestra de tu matriz y ya.

    Todo depende de la razon por la que allas ido.Y no te austes, lo que dicen las de arriba son mentiras.

  • te preguntan si has tenido relaciones si la has tenido te disen si te protejiste , hace cuanto time ect y te evaluan te dan algunos analisis como el papa nicolao ect mamoi grafia blabla, y si no solo te evaluan te miran tus genitales y si tienes alguna infeccion te ponen un tratamiento y nada del otro mundo ...consejo: evaluate con un hombre porq al estar facinados por su gran carrera entre comillas y na q despues se jarta en fin ellos son muy populares en saber mas.. suerte!

  • LO primero q t dicen srita kitese la ropa XD http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • uyyyy mejor ni vayas

    se ponen bien calientes contigo

    y te hacen cosas malas

    mejor ni te ñle hacerques

Sign In or Register to comment.