¿AYUDA: ¿¿¿¿Es normal esto?

Me he dado cuenta, que despues de hacer actividad fisica mis venas de la sien se me marcan mucho, se ponen muy gruesas y si coloco mis dedos en ellas puedo sentir claramente mis pulsaciones. No me duele la cabeza, pero si me siento un poco mareado.

Esto me pasa siempre, ando jugando fútbol.

Es normal esto o debo ir al médico?

Comments

• nose ve al medico y sacate las dudas y listo

• es normal ya q se acelera el pulso hola tengo un manual de alargamiento del pene por si te interesa mi correo es [email protected]

• No es normal puesto que cuando uno hace ejercicio se agruesan las venas y el corazón late mas rapido pero no implica eso que uno se mare, pues para eso se agruesan las venas para que no sea tan rapida la presion al entrar al cerebro, puede ser que tengas muy espesa tu sangre y eso hace que no llege bien la oxigenacion a tu cerebro ocacionando eso mareos, te recomiendo que vallas a ver a tu medico de cabezera y el te mandara a hacer unos analiz de sangre para saber como estas de tus globulos rojos y blacos y determinara que problema tienes. Espero te sirva mi respuesta y te mejores saludos.

• tal vez lo de las venas marcadas es normal por el calor,pero el mareo es para consultar al medico

• Primero evita el exceso en tu actividad fisica y si el error persiste ve al medico de inmediato, cuando yo termino mi rutina se me ven las venas pero no siento ningun sintoma que describes

• hola

el medico en realidad no ayudaria gran cosa porque al parecer se trata de algo emocional, es decir que cuando presentas una emocion intensa, como es al jugar estas asi, mi mejor consejo es que visites una psicoanalista puesto que podrias tener un tipo de panico emocional ante la intensidad del deporte esto es muy comun y es visible, y curable, saludos

• literalmente es normal por que

aumentar la actividad fisica hase que deilaten las venas y artierias

para que fulla mas sangre

suerte!!!!

• si es normal ya que cuando haces ejercicio el corazon late mas rapido y es necesario pasar mas sangre, por lo que venas y arterias se expanden para que sea mas rapido el movimiento de la sangre...

• debes ir al medico obvio eso no es normall

Sign In or Register to comment.