me engaña o yo soy la paranoica!!?

hola tengo 27 años estoy juntada hace 14 tengo una nena de 4 y un bebe de 2 meses bien ahora sucede lo siguiente hace como 3 meses jugando con el cel de mi marido lo que se llama el historial de envio no son los msj pero aunque los borre queda registrado los 10 ultimos y habia un num que le mandaba todos los dias un msj por supuesto me puse como loca sin decirle nada estube una semana tirandole palos para ver que hacia y despues dije por ahi es del trabajo me calme y paso ayer se olvida el tel y como la curiosidad mata al gato... volvi a fijarme pero ahora lo tiene agendado con un nombre de mujer y le sigue mandando msj.

cuando me llamo ya que lo hace todas las mañanas le pregunte y me dijo que era una compañera y que estan viendo el tema de la empresa ya que esta va para atras lo cual es cierto.

ahora que tengo que pensar??

ayer no le hable pero anoche no pude dormir pensand que hacer y si creerle

QUIERO ACLARAR QUE NO ES UN TIPO QUE SALGA SOLO, SALE 15.30 DE TRABAJAR Y 16 ESTA EN CASA NO CAMBIO DE ACTITUD CONMIGO, EL SEXO LA VERDAD ES EXCELENTE YA QUE NUNCA TIENE UN NO EN LO QUE QUIERE NO SE SI ME EXPLICO Y ALGO QUE DESTACAR ME JURO POR LA VIDA DE SUS HIJOS QUE NO ES LO QUE PIENSO LOS CUALES SON LA LUZ DE SU VIDA.

HOY ES EL DIA DE HABLARLO YA QUE ESTOY MAS CALMA Y PIENSO DECIRLE QUE LA LLAME Y PONGA EL ALTAVOZ QUE CREEN??

GRACIAS ESPERO RESPUESTAS SINCERAS

Update:

QUIERO ACLARAR QUE LO DE LA LLAMADA QUIERO QUE LO HAGA COMO SI ESTUVIERA EN EL TRABAJO SOLO Y VER COMO CONTESTA SIN QUE ELLA SEPA QUE YO ESTOY ESCUCHANDO

Comments

  • Opino lo siguiente:

    1. Qué mal que andes fisgoneando su celular, eso no se hace

    2. Haz rebasado la línea

    3. Estás propiciando que salga despavorido

    4. Estás buscando pretextos para pelear

    5 Necesitas hacer alguna actividad que te permita no estar tan al pendiente de tu marido

    6. No manches, que es eso del altavoz ¿le vas a decir Hola mi amor, paipito chulo? y él se va a morir de verguenza frente a sus compañeros. No te pases, es como si llegarás al salón de tu hijo de prepa y le llevaras su torta y le dijeras que no se olvide de tomar su pastilla y le dieras la bendición ¡¡¡¡FRENTE A SUS COMPAÑEROS!!!!!

    Si él ha sido y es buena persona, dale libertad. Igual y si está chacoteando con alguien ¿lo puedes evitar? ¿lo puedes obligar a no hacerlo? No pasa nada. Tu se más atractiva, arréglate, se más alivianada, gánatelo a la buena.

    A veces las amantes lo que provocan es que la mujer reaccione positivamente y el matrimonio mejore, pero con gente como tu, el matrimonio se va a pique,

    Abusada mija !!!! °°°

  • Para empezar, no es bueno checar el celular del otro.

    Para seguir, creo que estas algo paranoica, digo si no ha cambiado en nada contigo, es muy problema, de hecho casi seguro, que te este diciendo la verdad.

    Por otro lado, debes checar eso de tu inseguridad, usualmente es por falta de autoestima, arreglate un poco, piensa un poco mas en ti, tal vez creas que estan callendo en la monotonia, y puede que sea cierto, pero toma esta experiencia para cambiar un poco las cosas.

    PLS, NO TE OFENDAS CON MI RESPUESTA -.-!

  • Creo que no te esta engañando porque si asi fuera ya se hubiera ido con ella. Los hombres son asi, se van y listo

  • Piensa en algo::: si no es cierto que exite algo con ella como vas a quedar si haces esa llamada y de repente mas adelante te toque compartir con ella, que se yo en una fiesta navidena o de repente un compartir familiar de su empresa? como te sentirias??? RIDICULISIMA verdad... asi que piensa muy bien eso de la llamada quedarias muy mal , es cierto que cuando la mujeres presentimos algo es muy fuerte, pero tambien es cierto que podemos ponernos como paranoicas habeces e imaginar cosas donde no las hay, ademas a un hombre no se le revisa el celular, ni la cartera ni los pantalones esperando conseguir algo, por respeto a esa persona y a su intimidad.. trata de tranquilizarte, ademas se nota que te quiere, mas bien por que no confiaz en tu marido y trata mas bien de compartir mas con el, de repente es cierto solamente una buena companera de trabajo puede existir, por que no, y asi tu te das cuenta que tipo de persona es ella y aclara tu pensamiento, trata de salir y conocerla y asi en tal caso marcas tu territorio, suerte y no danes tu relacion por simples sospechas, trata de ver biennn que esta pasando, suerte

  • trailo cortito pero que no se de cuenta se mas astuta

  • Leyendo todo lo que expones yo pienso igual que el que estas paranoica

    si estas diciendo que el hombre sale de trabajar 15.30 y 16.00 esta en tu casa, que es responsable, el sexo es excelente, no cambio de actitud contigo, y es una vida casi perfecta, tu misma lo estas llevando a que el te engañe

    Tanto va el cántaro a la fuente que.... ya sabes el resto

    Si el no tiene nada que le puedas reprochar, para que lo acosas tanto?

    Al final va a terminar engañándote en serio

    Además tu estas en falta, es como que el te viera los correos personales, el celular es cosa privada por un lado

    Pero de todas formas piensa con la cabeza no con los pies

    Si fuera un amor y el estuviera engañándote, va a ser tan tonto de dejar los mensajes acumulados o el nro con el nombre de una mujer específicamente?

    Puede ser tan torpe.....

    Dejalo trankilo y vive tu vida en paz con el, no le busques 5 patas al gato porque un día te vas a encontrar que el ya no te quiere como antes, no tendrán sexo excelente, y descuidara todo porque se hartara de tus persecuciones

  • bueno, tal vez se moleste mucho si realmente es alguien del trabajo y no le gustara tu desconfianza, piensa como sortearás eso, por el otro lado ¿todos los dias le manda un menajito?, eso puede ser raro.

    Y si en lugar de eso no le preguntas y te le caes a la oficina a tomar un cafecito, bien arreglada, le dices que ibas a algun lugar y pasaste, lo besas bien romantica y te fijas quien es la fulana (sería bueno si te ve hacer eso y verle la cara), si hay algo raro lo notarás porque A ELLA NO LE VA A GUSTAR, y sino te quedas tranquila.

    De paso la conoces, es bueno saber (y si es una vieja mojigata?)

    Ve sexy, segura, sonriente amorosisima y que se yo, comparte algo como un café, si es secretaria MEJOR que te lo sirva jaja.

    Yo me fui un dia con cosas ricas para el cafe y le dije queria traerte lo que te gusta y charlar un ratito.

    No te apures, no seas evidente en tu desconfianza (eso solo lo pone sobre aviso), mejor que no piense que desconfias y observa.

    El que la quiere hacer las hace igual, pero si esta sobreaviso te enteras nunca ¿entiendes?

    Exito amiga!!!!, se astuta

  • no hagas eso amiga!!! si no es verdad solo puedes dañar la relacion, mejor confia en tu esposo, pero ponte atenta en su forma de actuar, esta alerta!!!!

    suerte!!!

  • Tienes que contarle lo que te está pasando para que él haga lo que le vas a pedir(derrepente él no sabe de tus inseguridades...piensa que estás segura).si le hablas tranquilamente y le cuentas la verdad y le dices que si él dudara ,tú harias lo mismo... estoy segura de que él va acceder.

    Por lo que escribes ,no parece que te estuviera engañando porque sino se comportara diferente.

    Suerte

  • La verdad es que si estas un poco paranoica si nada a cambiado y el no te demuestra otra cosa confia en el si haces tanto drama por algo que no existe y sigues celandolo de esa manera lo unico que lograras sera hartarlo y si no pensaba engañarte lo hara para que tengas un motivo confia en el recuerda que es parte fundamental de una relacion simplemente habla con el deja que te explique y punto no sigas con tus paranoias y no lo pongas en verguenza con su compañera a ti te gustaria que el te hiciera eso que llegara al grado de que tu pusieras el altavoz para hablar con un compañero yo lo tomaria muy mal y la verdad me molestaria mucho que mi novio o esposo hiciera eso pero suerte

Sign In or Register to comment.