como pasar peliculas y archivos a mi xbox 360?
pues tengo problemas con esto, no se como la verdad, tengo mucha memoria en mi xbox 360 y no la he podido aprovechar por no saber como, puedo pasar peliculas y demas archivos por medio de una usb?, por un ipod? o por un programa?... conectando mi xbox 360 a la pc? pero no sé q tipo de cable se necesite para hacerlo.. necesito ayuda!!
Comments
Ps lo mas facil es por el Windows Media Center creo q lo conectas con un cable ethernet de tu consola a la pc pero creo q en la compu debes tener un grupo de trabajo!! bueno q te sirva de algo mi ayuda mi gamertag es xX MAMUELPO Xx
No se puede, no puedes almacenar peliculas ni fotos en tu xbox. Lo unico que puedes hacer es copiar musica de algun CD de audio al disco duro, al hacer esto el Xbox convierte el disco de audio a archivos de wma.
necesitas un generador de materia molecular con turbinas manuales i tambien un integrador de formatos visuales y tambienun juguito de limon
Hola
No se puede lo único q se puede hacer es los disco de formato wmv algo asi son los que copiar al xbox por lo uncico que puedes hacer es reproducir los dvd en el xbox por medio de una usb y muxo por un ipod
tambien puedes conectar tu xbox a tu modem y tambien tu computadora al modem
Espero q te aya servido