puntos negros?

mi novio me pregunto: ¿Porque tienes tantos puntos negro?, lo sierto es que no me habia dado cuenta, son tan pequeños, pero me senti muy avergonzada!!!, ahora estoy desesperada por encontrar la solucion a este problemita, quiero quitarmelos ahora mismo!!!, me siento desesperada, parecen comunidades de negros en mi continente cara!!

La verdad es que antes no los veia, y los pocos que veia, no los tomaba en cuenta, ahora siento que soy una especie de panal de puntos negros, porfavor ayudenme, quiero quitarmelos yaa.

¿ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO?

Comments

• esos puntitos negros son pequeñas acumulaciones de grasa e impuresas

puedes lavarte la cara con un exfoliante ; estos limpiadores tienen como granitos que parece arena y sirven para sacar los puntos negros, te lavas y te enjuagas lo puedes usar 2 veces por semana, tambien ayuda mucho con los barros

usar banditas para puntos negros, estas se aplican sobre la piel limpia, se umedecen y se pegan en la piel hasta que se ponen duras y secas, las retiras y todos los puntos negros se van pegados a las banditas

cualquiera de los son som muy buenos, recuerda lavarte la cara continuamente y desmaquillarte antes de ir a dormir

Johanna

• exfoliate la cara, es lo mejor para los puntos negros, por que estan enterrados....

mezcla azucar con miel de abeja y frotala en la cara con movimientos circulares (donde tengas los puntos negros), cuando creas que ya haya quedado limpia enjuaga, luego ponte una crema que no sea grasosa......

tambien el vapor funciona, por que abre los poros.....

tambien venden un palito que es para sacar los puntos negros, con el que no te lastimas mucho.....

• Por los momentos si tienes una aspirina puedes disolverla en un poco de agua tibia. Primero te lavas la cara con un jabon neutro y luego te exfolias suavemente con la aspirina ya disuelta. Te enjuagas la cara con un poco de agua tibia y listo. Ve la diferencia en el espejo del ANTES y el DESPUES. Es bueno que luego utilices una crema humectante libre de aceite. (Suerte!)

• Yo sufro del mismo problema, lo que me lo ha solucionado es la siguiente rutina:

Primero: debes ir a uno de esos sitios donde hacen limpiezas faciales especiales, no es muy costoso a pesar de lo que muchos digan, son como 2 horas y te dan concejos para tu tipo de piel.

Segundo: de ahora en adelante debes limpiarte la cara con productos para tu problema, como:

la linea clean & clear para puntos negros (es la mejor):

-El jabon granulado

-La crema granulada

- El astringente

y por ultimo:

Despues de que te limpies la cara con todos esos productos te colocas:

-La crema de pure zone para quitar el brillo de la cara y la de accion focalizada para puntos negros!

Si deseas despues te pudes colocar una hidratante!!!....es genial! te lo recomiendo!

• Pus mira

El mejor remedio es que

Dejes calentar agua..

I te pones al vaporr.

Despues ponerte una crema humectante

NO SALGAS MUCHO AL SOL

lleva contigo un sombrero

• un cuidado basico sin importar la marca de tu preferencia (limpiar exfoliar refrescar humectar y proteger) adecuado para tu tipo de piel yo te recomiendo de mary kay clinicamente probados y con garantia de satisfaccion, para cualquier duda o adquirir los productos mi mail [email protected]

• hola hola

como stas?

bno ps 1ro creo ke

lo ke te dijo tu novio

si es un poko vergonzoso

y debes kitarlos inmediatamente

los puntos negros

por lo ke se yo

no se quitan con nada

si te los truenas o apachurras no te

kedan marcas como las espinillas

asi ke kitalos tu sola