¿algunos consejos.. para kitar inseguridades i temor¿?

es k estaba con un chico y al cabo d 1 semana terminamos, fuimos amigos y despues de 8 dias me dice para volver, yo tonta acepte¬¬, pero antes de estar conmigo estaba con una chica, se llama (Lady), y según el terminó con la chica, resulta k ella le mando unos comentario s a su hi5 haciendo entender k seguian, me dolió y no tomé importancia, luego ayer, estabamos hablando el&yo y me dice kien eres?, soy la enamorada de el,, no lo molestes y blablabla.. tenñia ganas de llorar pero luego el me explica, k su ex(una k duro 3 años se llamaba Alisson), tenia su contraseña y pobablemente ella me dijo todo eso, le pedi k cambie de contraseña, entonces desde k empezamos paramos casi toda la tarde, y noche juntos, y ya mi mama anduvo sospechando k tenia novio, ayer salí con él a hacer unos trámites xk hoy lo operan y el me dijo k le dijera toda la verdad a mi mama y k el hiria a ablar con ella terminando su descando(10 dias, despues de la operacion) y ya ayer able cn mi mama y le dije k el vendria de aka 2 semanas, entonces tengo miedo.. yo mñn iré a su casa, no se si me presentara como amiga o como enamorada, tengo miedo a k el me mienta y siga con lady, me da tanto temor, xk le pido k elimine los comentarios no kiere, y no se k acer para dejar de temer, no lo kiero perder, xk ia able con mi mama y todo px. me aconsejarian, k ago para kitar ese temor, ia k no lo kiero perder, lo kiero muchisiimo :(, me ayudan?

Comments

  • Si de verdad te ama, será sincero contigo. Debes ser sincera y decirle lo que piensas acerca de Lady. Eso aclarará todas tus dudas. Si te dice que está con ella, es porque no le importas, y ni tu ni nadie se merece que lo traten así. Sé delicada al preguntárselo, y dile que te responda con total sinceridad. Lo más probable es que lo niegue, pero si estás aún con dudas, pregúntale por su contraseña (si se la dio a su Ex, ¿por qué no habría de dártela a ti?) Y revisa su cuenta. Si no te la da, es probable que te esté ocultando algo, aunque no te pongas a delirar, puede ser también que no quiera por otras razones. Asegúrate de que sean justificadas. Lo mejor es hablar a solas con él. Exprésale tus dudas e inquietudes.

    Éxitos

  • mmm por loq veoo te digo una cosa los chikos nunca dicen la verdad completa siempre le cambian algunas cositas entonces porq no qere borrar los comentarios ¿? y si te prsenta como amiga rompele la boca y mandalo la calle q tu vales demasiado como para umillarte !!!!

  • Habla con el, explicaselo y si el te quiere hara algo para que tu te sientas mejor...Suerte

  • bienvenida al mundo del amor jaja cuandoo te gusta y quieres a alguien en verdad sientes celos asta por cualquier cosa jaja

    es normal ;D

    habla con el tipo y dile que te diga la verdad :) asii te sacas la espinita

    saludos :)!

  • habla con el para que estes segura que pasa con el y su ex novia entonces todo va estar bien si ustedes dos hablan enserio de todo lo que paso y asi no puedes tener miedo de nada y poder las cosas de la mejor forma

Sign In or Register to comment.