¿Ya no se que hacer.............?

Estoy confundida

Es que yo no se si estoy quemada por otras relaciones anteriores o que...

Este nuevo chico que conoci, me pongo nerviosa.

Me gusta mucho, y desde un comienzo senti eso...

Solo que todavia no hemos hablado , ni nos hemos preguntado los nombres...

Yo tomo su clase en el gym...

El se dio cuenta que me gustaba y me empezo a dar señas, pero yo lo ignoraba porque pensaba que segurito queria otra cosa....

La cuestion es que si eso quosoera ya lo habria hecho saber antes....

Entonces le demostre que me gustaba

Y la cosa va lenta

Se nota que ha tenido una reciente separacion

La cosa es que el parece que a veces tiene un mal dia porque me mira pero no busca acercarse, pero la vibra se siente que le agrada mi precencia..

Entonces ahi es cuando se van todas mis fortalezas y pienso que el no tiene interes, se me va la paciencia y lloro

Algun consejo para hacer que eso no me pase

Yo sufro de ansiedad y me deprimo con facilidad

Sufro inseguridad debido a la depresion..... Tambien

Todos los

Comienzos me son muy dificiles

Y mas cuando mi ultima pareja no hacia mas que recostarae en mi...

Y me absorbio toda mi fortaleza

Tuve que terminar con el por un monton de problemas...

Gracias

Comments

  • Tu problema es un poco más grave de lo que parece. En primer lugar, lo que pasa es que tienes una falta de seguridad y autoestima muy grande. Lo que tienes que hacer es disfrutar la vida pase lo que pase, pedirle a Dios que te ayude y siempre sonreir. Te aconsejo que leas un libro o escuches un audiolibro de liderazgo que tal vez te ayude. Un ejemplo es John Maxwell que encontrarás por internet. Una mujer líder tendrá la pareja que ella elige, porque lo que más nos atrae de una persona es la sonrisa, porque pensamos inconscientemente que la sonrisa nos será contagiada y que seremos felices con la otra persona, así que no dejes de sonreír, y disfrutar de la vida. Si no se acerca, puedes ir donde él y preguntarle sobre alguna cosa, algún aparato, algún peso para algún ejercicio, alguna clase, alguna comida, que faltó jabón en el baño de mujeres y si hay en el de hombres (si no será mal visto si entras a lavarte las manos?), sobre los casilleros, etc. Pero no es malo que tú le hables y que todo sea siempre con sonrisas!!

  • Hola,

    Esto no se trata de darte la formula secreta ni nada que se le parezca, mi opinión es con respecto a lo que persivo de ti, como primera medida debes superar tu relación pasada, toma lo bueno que te halla dejado y perdona el pasado y a ti misma por haber permitido que tu relación pasada tuviera tantos tropiezos. Esto debes hacerlo antes de intentar involucrarte con alguien o sino puedes seguir el mismo patrón de conducta y con la persona que estés se pueden repetir las situaciones e inconformidades.

    Con respecto al muchacho que te gusta, permite que las cosas se den, no te angusties si un día llegó de tal forma y al siguiente de otra, porque permites que te afecte y lo más importante es tu tranquilidad y estabilidad emocional, si tienes esto puedes brindarle a los demás todo lo bueno que hay en ti.

    Debes tener más confianza en ti, piensa que eres una persona valiosa y que el que va a llegar a tu vida llegará sin necesidad de que forces las cosas.

    Espero te sirva mi consejo. Cualquier cosa puedes escribirme y con gusto te ayudo.

  • Necesitas ser amada, necesitas sentirte amada, esa necesidad y la inseguridad frente a esta situación te esta perturbando. No le des mas vueltas al pensar en el futuro o el pasado, eso quema tu presente y la posible relación naciente. No tienes nada que perder si te mantienes en el presente, recuerda que el amor nace en cada aquí y ahora, pero si dejas entrar a los viento fríos del pasado o los vientos abrazadores del futuro se puede perder o no nace. El que siembra cosecha, pero disfruta antes que nada del sembrar, es como un juego, luego cosecharas, un poco mas o un poco menos.

  • puede ser qe el este sintiendo lo mismo qe tu ,qe aveces te vea interesada y aveces no ,en cuanto a que pueda querer otra cosa ten cuidado porque un hombre sabe como conseguir las cosas ,solo con palabras ,seguramente el esta indeciso contigo ,te recomiendo que te acerques a el ,no pierdas la paciencia ,platica con el unete mas. asi el podra tomar una decision , enserio si espero haberte ayudado ,si necesitas otra cosa ,pont en contacto XD

  • ,esq ..es muy dificil abrir el corazón cuando este esta lastimado.

Sign In or Register to comment.