¿como puedo descargar mangas de 4shared?

sé descargar mangas de muchas paginas pero no entiendo de 4shared, alguien que me explique porfavor!!

Comments

• Solo tenes que crearte una cuenta, de otro modo te llevara al "instalador del programa" como dice el user de arriba

Registrate y activa la cuenta (que es gratis)

Ahora, vas al enlace de tu descarga. fijate que aparecen dos opciones, "descarga premiun" o algo asi y bien al lado dice "descarga gratis", le das click, esperas 20 segundos y podras descargar lo que quieras sin restricciones (la unica reestriccion que tenes es que no podes hacer 2 o mas descargas al mismo tiempo, pero tiene una buena velocidad de descarga y no es mal servidor, bastante seguro :D

espero que sea de ayuda mi respuesta :F

• HOLA

pues en estos momentos estoy descargando un anime y me a gustado mucho esta pagina porque es ilimitada puedes descargar todo lo que quieras

1. deves crear una cuenta

2. le das donde dice descarga pequeño. no los grandes porque eso es publicidad.

3. le das descargar denuevo y tienes que esperar 20 segundos

4. guardar y empiesa a descargar muy facil

NOTA: es obligatorio tener cuenta para poder descargar

SALU2

• holaaa... para mi 4share seria la ultima pagina en donde descargaria mangas o algo.. porque yo una vez intente descargar y me dice que si quiero seguir tengo que instalar un programa de ellos...

pero si quieres seguir nomas pon el mana que quieras, luego buscan en donde ponga el boton descargar o download dle click y despues sigue los pasos que te den..

saludoos!!

Sign In or Register to comment.