como o porque el miedo hace temblar?

ante un desastre climatico?

anoche conoci realmente lo que es temblar de miedo y aferrarme a mi fe y a mis hijos como jamas lo habia hecho amigos, una fuerte tormenta de aproximados 80 minutos en la ciudad de comodoro rivadavia donde vivo en el sur argentino dejo el saldo de tres adolescentes muertos y como cien flias evacuadas, senti en ese momento terror ya que jamas habia pasado por algo asi, mi hijo mas chico justo estaba en el gimnasio cuando comenzo a llover, los celulares no andaban , la gente desesperaba y los vehiculos imposible moverlos dentro de la ciudad ya que se apago todo de golpe solo se veia lluvia, rayos y el barro que corria en las calles que venia del principal cerro de la ciudad , corri hasta el gimnasio y no encontre a mi hijo .. dios que desesperacion , todo inundado el lugar y no lo encontraba . de pronto suena mi celular y me dice mami estoy bien no te asuste estoy a dos cuadras en la casa de un amigo que me llevo para que no me pase nada , solo me ahi pude llorar y darle gracias a dios , en mi desesperacion de buscarlo no habia podido llorar solo mi mente tenia la imagen de mis hijos y sobretodo la del que estaba fuera de casa , hoy puedo decir estoy y mis hijos tambien , uno cuando ruega y ora por lo que ve en otras partes del mundo no piensa que alguna vez nos pueda suceder , pero sucedio y hoy conozco el miedo ese que te lleva a pensar lo peor y mas cuando se trata de lo que uno tanto ama sus seres queridos..

es un alivio contarlo y una gran tristeza por 3 vidas que se perdieron , ahora la ciudad sigue en estado de emergencia ya que anunciaron que hasta fin de semana podria ocurrir otra vez, solo nos queda la fe y tomar los cuidados necesarios como en el caso de mi hijo que salio justo en ese momento sin pensar yo tampoco que esto iba a ocurrir ya que fue de pronto.

amigos perdon si los aburri leyendo pero tenia que liberar este horrible sentimiento y uds siempre estan en las buenas y en las malas y se los agradezco de corazon .

http://www.clarin.com/diario/2010/02/18/um/m-02142...

ahora hay un chiquito mas fallecido.. es desgarrante el dolor y el miedo que se siente ante esto amigos se los aseguro ayer lo vivi yo

Update:

va a votacion amigos han sido todos divinos conmigo lkm

se hace imposible elegir una mejor respuesta cuando se halla tanto amor en los amigos como uds

Comments

  • Hola mamita: wao! que sustote y desesperación para ti por no tener a tu pequeñin a tu lado cuando ocurrió este desastre climático. Gracias a Dios estas bien y tus tesoritos tambien, claro con la tristeza de esas pérdidas humanas y la situación en la que quedan muchas familias.

    Uy! amiga, me pongo en tu lugar y hasta me eriza la piel porque la verdad que para una madre como tú y como yo y muchas que adoramos a nuestros hijos unos minutos de esos hasta lo convertiremos en horas.

    Ojalá la situación se calme, Dios primeramente.

    Besitos a tus tesoros.

    TQM

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • Hola Patricia...que suerte que estès bien, estoy enterada de la avalancha de lodo que sucediò donde vives y temì por ti.

    Cuando sucede algo asì, repentino y no estamos preparados, es lògico que tiembles de miedo, estabas asustada y màs por tu familia, se tiembla siempre ante el miedo, deben ser los nervios o algo que cerebro manda la orden...o tal vez es una protecciòn para tu organismo...lo he pasado y te comprendo.

    El clima nos està dando muchos disgustos, debemos estar preparados para cualquier cosa que nunca vimos antes.

    Pero la alegrìa de verte bien, supera todo. Cuìdate mucho.

    Mimosa

  • hola amiga lamento hayas pasado ese tormento pero sabes eso del los desastrez climaticos esta afectando a muchos paises aqui en mexico se an perdido muchas vidas y vienes por las lluvias, hay gente que perdio todo porque su casa se inundaron con aguas negras y como dije a habido muchos muertos es lamentable que pase todo esto, pero creo que son cosas que esta fuera del control de los humanos, nosotros lo unico que podemos hacer es ser fuertes

    ya que la naturaleza se esta cobrando todo lo malo que se le a hecho a la tierra, las ultimas tragedias fueron creadas por la fuerza de la naturaleza un claro ejemplo es la desgracia que paso en haiti

    yo creo que esto de los temblores y los climas extremos aumentara al paso de los años por causa del calentamiendo global

    el hombre querra corregir sus errores cuando estos no tengan solucion

    amiga espero ya estes mucho mas tranquila y toda tu familia ya goze de mucha tranquilidad

    saludos y abrazos

    ╔═.★.══════╗

    qυιєяєѕ υη αвяαzσ ∂є Oѕo?

    ╚══════.★.═╝

  • Amiga querida...estoy en Chile y escuchè la noticia anoche...me puso muy mal.

    Ya tienes mi correo particular, te ofrezco mi casa, es pequeña, pero tu y familia entran còmodos, si lo necesitas, cuenta con ella, solo debes cruzar la Cordillera, estoy justo del otro lado.

    Me tranquiliza que estès bien, pero cuidado, estas tomentas son traicioneras, no dudes de venir para aquì...te lo brindo con sinceridad y verdadera amistad.

  • Hola querida amiga Paty:

    Que terrible lo que te sucedio gracias a Dios estas bien tu y tu familia, la fe mueve montañas y cuando pides con mucha fe a Dios nunca te deja sola.

    Y no aburres para nada, es logico que te haya sorprendido,causa un gran impacto psicologico eso y màs porque tu hijo salio de casa en ese momento, no importa lo que tengas que hablar del tema para que te relajes linda amiga, tu tranquila, relajate, ya paso ahora hay que estar prevenidos.

    En lo que te pueda ayudar, pidemelo conconfianza.

    Besos y abrazos linda amiga y que Dios bendiga a ti y a tu familia,

  • Hola Amiga impresionante lo que relatas gracias al cielo que tu familia esta bien pero que pena por quienes no les ha ido bien, roguemos porque pronto se solucione todo y por sobre todo para que alguien se ocupe de hacer las obras necesarias para que esas calamidades no vuelvan a ocurrir. No puedo agregar mucho mas Amiga salvo que sabes que puedes contar conmigo para lo que te pueda ayudar.

    Atte Zend Caelus =)

  • es terrible pasar por alguna situación amiga

    afortunadamente ni a tí ni a tu familia les paso nada

    ahora deben tener cuidado mientras pasa el mal tiempo y estar juntos

    además de tener documentos y dinero a la mano en caso de que los evacúen.

    Ojalá y eso no sea necesario, pero si así es sólo permanezcan juntos.

    Desde donde estoy te envío mi amor y mucha luz para ayudarte a estar calmada.

    te quiero mucho Paty

    xoxo

  • ¡¡¡¡ Qué horrrrrible Paty !!!!! ¡¡¡¡ qué momentos más espantosos te tocó vivir amiga !!!!!!

    Me solidariso contigo y todos donde tú vives, Y sí tienes razón, el miedo hace temblar.

    Un abrazo de osa amiga, de esos que reconfortan.

  • amiga que triste noticia , en medio de esa triste noticia siento un gran alivio de saber que estas bien tu y tus hijos , si en algo puedo ayudarte sabes que puedes contar conmigo!!!

Sign In or Register to comment.