¿me pelo es muy liso no me gusta!?
me hago de todo para que no que de liso me veo re gay conel pelo liso , como hago para tenerlo asi alos duff mckagan o como la s bandas de rock en los 80s , oido tener le pelo liso aparte de eso tenog le pelo casi ala cintura
quisier saber algo efectivo para no tener le pelo liso que me quede asi como el pelo de duff mckangan o izzy stralind jovenes como hago
Update:no cortarme le pelo no si no qu no sea liso soy liso natrual y odio eso ja cortarme el pello no me deje cortarlo en el batllaon ya lo har e por alguien que me dice aqui en yr tan marik
Comments
churcos tienen el pelo churco y lo quieren liso
lisos tiene el pelo liso y lo quieren churco
Despeinatelo un poco, y ves con una gorra, aunque se te vera un pokito, pero queda bien, pruebalo si no te gusta, ponte un pañuelo o algo asi, suerte guappo!!!
..realizate un rizado permanente , te cortas el cabello estilo Jim morrison y lo tiñes de castaño obscuro y asà no te veras gay (esos tipos rubios de cabello largo si se ven muy gays)
si no quieres tener el cabello como una mujer córtate el cabello con un corte juvenil de hombre
de otra forma no se podrás estar satisfecho aquà te dejo para que escojas:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=cortes+de+...
no seo mi me gustan los hombres con pelo liso
ponte un corte juvenil para q parescas un varon nada de pelitos largos eso dejaselo a las nenas