¿aadeudo pensión alimenticia?
Hace un año empecé juicio por paternidad y ahora lo he ganando, se que me tiene que dar lo que no ha dado el padre de mi hija en su primer año de edad, mi duda es cuanto me tendrá que dar sí está persona no tiene un empleo ya que sólo está estudiando. Gracias
Comments
No le hagas caso a GARIMATIAS primero que nada has ganado el juicio así que eso es ventaja, segundo nuestra legislación de México y de muchos países reconoce que ningun menor se puede quedar desprotegido por sus padres, si el no tiene trabajo ni como pagar lo que seguro hara el juez es que se va sobre los padres de este tipo, entonces los padres tendrán que pagarte lo del primer año y aparte pagar los gastos de la niña hasta que sea mayor.
Cabe mencionar que estos derechos son irrenunciables y son forzosos
La cuota alimentria se exige desde que se fija, si no la han fijado aún, no la debe, y cuando la fijen debe deallà en adellante, nunca retroactivo.- Y si es estudiante y no trabaja, tendrá que salir a trabajar y le fijar+an alrededor de un 20% de su salariofijo neto, y si no tiene alario fijo, podrÃan fijarle el mismo porcentaje del salario básico que fija el Estado.-
juicio de alimentos, tendra que dartelos retroactivamente , esto es desde que se inicio el juicio y se fijo una pencion provicional hasta la sentencia, ahora bien si no tiene trabajo ni bienes muebles o inmuebles pues va contra sus padres y ok eso es para el menor, pero para ti si estas apta para trabajar y mantenerte te va a ser dificil que te de algo y si el chavo no se defendio legalmente pues ya nimodo pagara
PUES AMIGA, SI NO TIENE TRABAJO ES IMPOSIBLE PEDIRLE UNA CANTIDAD.
COMO DICE EL DICHO "ES COMO PEDIRLE PERAS AL OLMO".
DEBES ACUDIR CON TU ABOGADO O EL JUEZ.
â â â â SUERTE â â â â â