¿Como ser parte de Grecia?

lo que passa es que me ha gustado estar aqui, pero me dice mi amiga July, que hay q ser ciudadano o no se que cosa, la verdad no entiendo bien, q debo hacer? soy muy buena gente (:D) soy buena persona (:D)

lo unico que debo advertirles es que a veces soy muy trope para esvribir :D

Update:

jajajaja, revision medica? prefiero a otra persona,,, July es mi amiga, me la hara luego jejeje.

emm...

Andrix.... tranquila, es mas te habia respondido diferente, tal parece que habia qedado como ofensa, por eso lo cambie :D

un poco de loco... ummm no, solo tengo un poco de cordura, pero a veces, no la necesito :D

y bueno, ya que soy Griego... pues a divertirse!!

Comments

  • Podés quedarte con nosotros. Sos bienvenido, empezá a responder y preguntar como loco aquí, jajaja.

    Aquí todos tenemos un poco de locos; empezando por mí. XD

  • Revision medica Luna,? jajajajajaja

    Se bienvenido. Lo que hace falta para estar aca ya lo tenes, y es las ganas de pasarla bien.

    Que te diviertas.

  • Adelante eres bienvenido a la comunidad Grecia...

    Bueno como eres invitado de July, ella te hará la revisión médica jejeje

    Saludines.

  • Hola!

    No te preocupes, la ciudadanía aquí se obtiene fácil.

    Quien se encarga de la revisión médica? Natalyn, Diana...?

    Vaya encuerándose, por favor, que las busco.

    Ah! y Bienvenido a tierras griegas.

    PD. No nos importa lo de la torpeza...yo también escribo con los pies a veces.

  • Asi...pidiendolo...no hay muchas reglas..antes eran pulgares arriba...y estrellitas..en mi pregunta te puse 1 manita abajo ...perdon...crei q eras troll...asi q me disculpo...siendo cuidadano la cosa cambia...

    Ups perdon !! y bienvenido.

    porque ese nick??.simple curiosidad.

    Bye

    **********************************************************************Si luego entre y vi q la habias cambiado..y si sonaba mal antes...pero ya esta bien..

    ********************************************************************

    Fercito yo no entendi...q es chacha?? kiero graficos y una buena explicacion...consteeeeeee jajaj

  • ¡Bienvenido!

    Yo soy el maestro de la clase de Seducción y los viernes imparto el tema "Como hacer un buen Zucutrun"

    La Lección de hoy es: "Cómo nacen los bebés"

    "El chico, mete su pimpoyo en la chacha de la muchacha" ¿Entendiste?

  • No se necesita pedir permiso ni ciudadania, conque participes de una manera respetuosa es suficiente. Bienvenido.

  • aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

    Que yo que??? jajajaj XD

    Los dejo solos una hora y ya se me vuelven locos!

  • seas BIENVENIDO

    a esta alegre comunidad

  • NATALIN , necesito revisión médica , para cuando me das número ?

    jaja , tenemos doctores , músicos , cantantes , poetas , intelectuales , psicologos , estudiantes , etc , ha locos ...yo ! jaja

    Eres bienvenido a nuestra Grecia , asi aprontate a pasarla bien !

Sign In or Register to comment.