¿celulitis ayuda , que hago ?
tengo celulitis en las piernas y trasero, algo para eliminarlas rapido ? con ejercicio , pero que sea rapido y efectivo, gracias.
tengo celulitis en las piernas y trasero, algo para eliminarlas rapido ? con ejercicio , pero que sea rapido y efectivo, gracias.
Comments
Las sentadillas. Aparte de que ayudan a fortalecer también es un buen ejercicio para disminuir la celulitis.
Saludos!
Para eliminar la celulitis y no vuelva a aparecer te recomiendo este método.
Aquí encontrarás un libro - reporte GRATUITO titulado "Celulitis Nunca Más", donde encontraras respuestas a muchas de tus dudas sobre como combatir la celulitis
Aquí te dejo el link http://www.sabervivirbien.com/wp-content/uploads/2...
Creo que te resultará sumamente útil.
Si en verdad estas dispuesta, lo que puedes hacer es en las mañanas hacer ejercicios para calentar como saltar la cuerda, luego sentadillas y para los gluteos lo mejor es ponerte de rodillas y con los codos en el piso y levantar una pierna lo mas alto que puedas y luego bajarla asi repetirlo varias veces con las dos piernas; para terminar en la noche puedes aplicarte aceite de almendras te lo frotas con arta fuerza y haces masajes con un rodillo especial o con los puños de tus manos asi la grasa que forma la celulitis estara desprendida para que en la mañana la reafirmes con los ejercicios. SUERTE!!