¿menti y ahora no se q hacer?

Hola pues mi novio tiene face y yo ultimamente desconfiaba de el ... mas q nada x su comportamiento, una amiga tnia un face trucho y m paso la contraseña lo agreg a mi novio y empezamos a charlar... yo cn otro nombre y bueno se q esta re mal ... pero bueno mi novio a la supesta chica le dice "mi amor" bb, le dijo q su novia lo dejo.. y pues el no sabe q soi yo.. no se q hacer si dejarlo ahi, si seguir con la conversacion.. xq esto empezo hace dos dias y ya le dice asi, nosotros estamos dos años y medio me siento mal tengo ganas de llorar xq siento q me engaña cn otra d sus amigas...

Comments

  • Primero no te sientas culpable de nada, tu tienes el derecho de averiguar la verdad y que ese sinverguenza se quite la careta y deje de engañarte. Si alguien ha fallado es el, más bien no borres esas conversaciones para que en su cara pelada se las enseñes cuando niegue todo y no le digas que tu has estado manejando esa cuenta para que el siga negándose y veas cuan falso es.

    Dile si conoce a Analia, que ella es muy amiga tuya y que ella te ha contado que cree que su novio la engaña y le miente constantemente.

    preguntale se eso es verdad, que a ti te dolería que le causen daño a tu amiga Analia y que hombres mentirosos en cualquier forma y por cualquier medio no valen.

    Asi sea por facebook, mensaje de texto, por teléfono, asi estuviera en otro país o pesonalmente un engaño es un engaño y una mentira sigue siendo una mentira y que lo mas odia es la infidelidad asi no le toquen un pelo a la otra y la MENTIRA.

  • Dile que eres tu, dale una bofetada

    y buscate un hombre de verdad

    eso es una alimaña...

  • Hayyyy no te pongas asi porfavor , ' porque si lo ace ahorita lo a de ver echo anterior mente dile que quieres platicar muy seriamente con el y dile quien es : " ( & das el nombre del face de la muchacha que encandilas ) y ya pues si te pregunta que no sabes dile que te de la contra de su face .. si no te la quiere dar que abra su face en tu compu y le acachas las conveersaciones y le reclamas porque es asi , porque si no le reclamas te seguira biendo la cara

  • Hola... lo adecuado serìa que le dijeras la verdad a tù novio, explicale las razones por las que empezaste a desconfiar de èl lo que origino que hicieras eso... mentiste para saber y a lo mejor mentir o pònerte al tu por tù no es la mejor opciòn pero por algo lo hiciste y ya, cuando alguien engaña o miente o si el estaba haciendo eso, tarde o temprano te hibas a dar cuenta todo lo oculto sale tarde o temprano... pero tampoco se vale amiga que haga eso :/, y si es una relaciòn de mucho tiempo y duele esta situaciòn pero màs importa a tiempo que demasiado tarde y si es VERDAD todo eso tampoco es un hombre que valga la pena, ojala y no le hagan lo mismo a èl, pero claro primero tienes que ver que todo sea cierto y su version de que te dice èl... salu2 y suerte!!!

  • no esta mal lo que hiciste, quisa no fue la mejor manera pero lo que tu querias era sacarte esa duda, lo que yo haria seria seguirle la corriente hasta que se queden de ver en algun lado y cuando llegue se lleve la sorpresa que eres tu y ya si quieres lo terminas porque es un chico que no te valora y te va a engañar con las que le gusten y con las que pueda, buscate a alguien que se gane tu confianza y te valore, suerte y animo

  • Buenos días, permíteme recomendarte un nuevo foro de preguntas y respuestas: RespondaLandia ( teclea en google solo hay uno!). Si buscas obtener buenas respuestas, seriedad, respeto, saber con quien hablas (su genero, edad, foto o avatar etc), moderno, gratis, es gigante, personas muy amables, no publicidad molesta, respuestas seguras y bien bien contestadas, con los puntos podras comprarte cosas en el foro, seguir tu respuesta y seguir preguntando o contestando a los demas en tu misma pregunta hasta que te aburras. Una nueva generación de foros y solo busca crear uno de los mejores sitios de internet.

Sign In or Register to comment.