¿betametasona para riesgos de partos prematuros 34 semanas?
hola, me hice una ecografia, y mi doc vio que el ecografo puso que el bebe estaba por debajo de su peso al bebe, lo cual ella lo puso en duda al ver mi estado de salud, y me pidio hacerme otra ecografia, ademas de colocarme dos ampollas de betametasonauna cada 24 hs, y me dijo que si esa ecografia estaba bien tengo que ir a cesárea, quisiera saber las experiencias de ustedes mamás si les ah pasado, y cual ah sido el desarrollo de su bebé desp de la cesárea en parto prematuro, y si hay algun profecional que pueda ayudarme y decirme como es la evolucion del bebé y si la betametasona le hace mal o no, ya que me lo indicaron para que sus pulmoncitos se desarrollen para poder ir a cesárea... MUCHAS GRACIAS ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI BEBE
Comments
No soy madre ni padre, pero soy estudiante, y descuida la betametasona le ayuda a tu bebe, lo mas seguro es que haya sido una microatelectasia, asi que descuida, la betamesasona le ayuda a que se desarrollen, en cuanto si es prematuro, si lo es, pero descuida, para que sea avalible, con tan solo 28 semanas de gestacion, es suficiente para que se realize cesarea.