¿ayuda porfaaa !!!!!!?
hols.. ya escribe 2 veces esto pero estoy preocupada.. a los 4 dias que me termino la mentracuion tuve relaciones con proteccion ..siempre lo hacemos con proteccion.. ya me debe de estar viniendo la menstrucion en un dia de estos.. pero esta semana me he estado mareando osea NO son mareos asi feos de nauseas y asi.. me mareo asi muy ligero y pues me tiene preocupado.. epro ademas ultimamente como 2 semnas.. me duermo como alas 5 de la mañana y me despierto como alas 2 de la tarde y pues en 3 dias me voy a vivir a otra parte del mundo y pues no se si esto esto influye en los mareos.. pero estoy preocupada.. podre estar embarazada ?
Comments
si si estas embarazada suerte con el nuevo miembro de la familia saludos!
amiga una pruba de embarazo aun no te la recomiendo ahora si viste periodo ejemplo el 28 de julio y hoy 30 de agosto no te ha venido te recomiendo que el lunes te hagas tu prueba claro esta siempre y cuando seas regular
si has usado precauciones lo dudo al menos que se os haya roto el preservativo si era preservativo o si no funciono lo que usarais cosa que no suele pasar si se utiliza bien.. quizas esos mareos se deban a algun tipo de extres por ese viaje que dices que vas a hacer.. etc de todos modos podrias visitar a tu ginecolo siempre estaras mas tranquila
Quizas