¿Sabéis que festejamos hoy, 8 de Marzo?

Mujeres y hombres luchan a diario por las causas de las mujeres, conmemoran en todo el mundo los esfuerzos que éstas han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Felicidades en su dia.

Update:

Hamlet increpó a la mujer con estas palabras: “fragilidad, tienes nombre de mujer” para referirse a la liviandad del comportamiento humano. Es sólo una metáfora Shakesperiana porque si algo hace irresistible a una mujer es su vulnerabilidad, esa necesidad que tienen de ser protegidas y amadas. Entonces, nada más placentero para el hombre que cuidar de esa fragilidad femenina.

Comments

  • ¡¡Pesadillo!! Es dificil hablar d un dia internacional de la mujer cuando aun existe tanta desigualdad; hoy deberìamos recordar el equilibrio para el que fueron hechos el hombre y la mujer.

    De caulquier forma debo reconocer que hoy me sorprendiste con la imagen de Beatriz llevando a Dante de la mano hacia el Paraíso, luego de que recorriese el Infierno y el Purgatorio, es toda una alegoría acerca de la dualidad hombre-mujer. Me impresionò el texto que escribiste, muy sensible, delicado de tu parte......Gracias! Eres todo un caballero. (¿Me pregunto si asì hubiesen sido los que vinieron a conquistarnos? jaja)

  • Importante lo que mencionas,

    en el sentido de seguir luchando

    porque no exista más la desigualdad, el abuso

    y por encima de todo... la violencia contra la mujer !!!!!!

    Gracias amigo = )

  • La verdadera pregunta es: Y cuando será el día de los hombres?

    FELICITACIONES A TODAS LAS SEÑORAS, SEÑORITAS, MADRES, TIAS, NIÑAS, HIJAS ABUELAS, COMADRES, MATRONAS Y DEMÁS MUJERES DEL MUNDOOOO

  • uno de nuestros días del año

  • EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.

    FELICIDADES A TODAS

  • Debería ser diario.

    Igual que su lucha.

    Felicidades mujeres!

    Ángel Caído

  • El dia de a mujer

    la igualdad de sexos

    el dias de todas la mujeres y el esfuerzo que realizamos dia a dia

    feliz dia a todas

  • Desde luego amigo, hoy es el día internacional de la mujer. Ojalá todos los hombres se porten amables con nosotras, no solo este día sinó ......¡todos los días! Gracias y saludos!

  • Dia internacional de la mujer

Sign In or Register to comment.