¿Qué pensáis de esto? DOY 10 PTS?
Qué pensáis cuando una persona dice cosas así: "Yo es que fea no soy", "muchos hombres y chicos me miran", "tengo muchos espejos en casa", "tengo un físico que le gusta a los hombres", "tengo muchos amigos en el autobús" (siempre va sola), "soy una persona sencilla" (y no lo parece), además siempre está contando cosas "interesantes" de su vida como que ha trabajado en tal sitio prestigioso, que hace 10 años era modelo, dice que es enfermera y creo que trabaja en una tienda de ropa, también dice que su hija es abogada, etc. y encima dice que se quiere ir a vivir a un sitio y aún no se ha ido! (esto hace más de un año que lo dijo) también me dijo que "tiene muchos admiradores", "que tiene un gimnasio en casa"... y también dice que tiene 52 años y tiene 57!!
PD: Ella tiene 57 años.
¿Qué pensáis? ¿A qué se debe su actitud?
Comments
Esta facil soy psicologo y segun esas caracteristicas fijate bien que puede que si alla estado en lugares prestigiosos antes pero quiere mantener lo que ya no es asi que solo le quedan sus historias y su mente como si todavia fuera asi. En pocas palabras es una auto-mentira que hasta ella misma en su conciente se cree
Primero me desesperia con una mujer asÃ, después tal vez me reiria de las mentiras que dice y de vez en cuando le harÃa preguntas que la pusieran en jaque, no por mala, sino para que sepa que sabemos que miente jeje. Saludos!
no lo se solo dame pts!!!
ella quiere llamar la atención?
quiere sentirse importante??
quiere que estén mas tiempo con ella??
tal vez...