Siiii, que poca yo tambien soy de la idea que faltan ellos y uno que otro que ni quiero recordar pq mas coraje me da, por que convocaron a muchois que no deberían estar ahí....vamos a ver si tenemos la razón o no al rato no?
SIMPLEMENTE PORQUE YA NO TIENEN NIVEL DE SELECCION NACIONAL AUNADO A SU VEJEZ por favor con todo y esos 2 weyes igual siempre se ha fracasado porque lloran tano ta ma......
Comments
Siiii, que poca yo tambien soy de la idea que faltan ellos y uno que otro que ni quiero recordar pq mas coraje me da, por que convocaron a muchois que no deberían estar ahí....vamos a ver si tenemos la razón o no al rato no?
saludos
si los llamaron pero sus telefonos estaban ocupados
por ancianos, aparte de ke ericson es una papa kon patas, komo esta eso de estar pone y pone a gio y vela de titulares, esta bien imbesil ese sueco
SIMPLEMENTE PORQUE YA NO TIENEN NIVEL DE SELECCION NACIONAL AUNADO A SU VEJEZ por favor con todo y esos 2 weyes igual siempre se ha fracasado porque lloran tano ta ma......
si el viejo de sven tiene esa maña de no llamar a los veteranos
segúnn el yestánan viejos
xq seven o sven o como sea
es un pern%&"$#&$/%($&/" hijo de su "$%$#% 2$%"$&%"/&/"&%
no reconoce a 2 buenos jugadores
no q los ******** d ora ni un che webo x mexico q esperas
eh
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
Parece que este tecnico no conoce nuestro futbol, por eso no la esta haciendo.
blanco esta acabado, morales si era el sustituto ideal de guardado.
tambien Bernal el portero de pumas y Jared pero los estan cuidando para la seleccion geriatrica