¿que ago para no verme tan fea? Ayuda !!!!T.T?

hola, es que me veo fea!! T.T

recién cumplí los 15 años y no se que hacer, siempre cuando me voy

a arreglar me digo ami misma para que si me voy a ver igual de fea,

hay ya no se que hacer.

si me pudieran dar algún consejo se lo agradecería mucho ^^

les describo un poquito como soy:

tengo los ojos grandes y café oscuro

la cara redondita

la nariz grandecita T.T

los labios ni gruesos ni finos

la piel blanca

el pelo café y liso no muy largo asta el pecho mas o menos

soy delgada demasiado me dicen que parezco anoréxica

no consigo engordar y eso que como bien :S

ha y no uso maquillaje por que tengo la piel my delicada :S

que peinado me podría hacer?

y si tomo el sol para estar mas morena?

estoy demasiado blanca mi padre dice que parezco una vampira xD

bueno gracias de antemano ♥ ^^

Comments

  • Hola, de entrada tienes que elevar esa autoestima, se que es dificil si todo mundo a tu al rededor te dice tienes piel de vampiro o estas muy delgada, toma sus comentarios e ignoralos, si no son critica constructiva que no destruyan!! Ahora no existe nadie perfecto, todos tenemos puntos fuertes y puntos debiles fisicamente hablando solo busca cuales son tus fuertes y sácales provecho!..

    Por ejemplo si tu piel es muy clara lo más probable es que sea por herencia, pero hay varias cosas que puedes hacer, puedes consumir durante 2 semanas jugo de zanahoria en la mañanas y luego de las dos semanas ponerte a broncear con un producto diseñado a base de caroteno, fijate bien el tiempo de exposición al sol y no lo sobre pases, si tienes más dinero puedes ir a una cama de bronceado una vez al mes..

    Ahora se que tienes piel delicada, pero existen cientos de productos hipoalergénicos o puedes ir con tu dermatologo a que te recomiende uno, no tienes que pasarte horas maquillandote, un poco de delineador, rubor, rimel y gloss y verás la diferencia. Para hacer más pequeña tu nariz usa corrector blanco en las orillas y difuminalo bien y luego pon polvo tralucido. Tambien para cubrir imperfecciones no dudes en invertir en una muy buena base que vaya con tu tipo de cara y recuerda se aplica en cara y cuello.

    La higiene personal es muy importante, más que por belleza por salud.. siempre exfolia tu piel una vez a la semana con sal de grano y tu jabon favorito, aplica luego de bañarte todos los dias crema o aceite de almendras (lo venden en droguerias donde venden producto a granel), busca un corte de cabello que te favorezca, por tu tipo de cara te conviene un degrafilado o en capas, pero que no enmarque tu cara o la va a hacer ver más redonda, evita los flecos porque te hacen más ancha la cara.

    De alimentación mejor ve con un nutrilolgo, no solo estan sólo para que las personas bajen de peso, checa si estas bien nutrida y acepta que a lo mejor tu complexión es asi, igual por herencia o asi es tu composición osea.

    Trata de vestirte de acuerdo a la ocasión, pide a tus amigas te acompañen ir de compras, pruebate las prendas que quieras y compra lo que vaya contigo.

    Y recuerda si tu no te quieres primero, nadie más lo va a hacer... somos como un producto.. hay que producirnos y publicitarnos todos los días... echale ganas.. y muucha suerte!

  • No arriesgas con los kilos de más, cada kilo de más es un problema extra para la vitalidad de tu organismo así que precisas eliminarlos y para esto, este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?iu5g es lo más firme del mercado. Una amiga me recomendó este sitio ya que conocía que deseaba bajar de peso y no estaba satisfecha con los efectos de las dietas y a ella le ha funcionado este programa así que, cuando me ha contó de él, lo he intentado, lo único que podía abandonar eran los kilos extra, y así fue. En poco tiempo he bajado 5 kilos y así adelante, hoy en día poseo el cuerpo que constantemente aspiré. Este programa es el medio para adelgazar.

  • ¿El misterio de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro de adelgazar y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/14xQt , vas a aprender cómo hacer esto.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa especial escrito para que cualquiera pueda conseguir el cuerpo vital saludable benéfico y atractivo que persigue, sea cual sea tu edad.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo consigue seguir los jóvenes sino también, o especialmente, la gente pasada de los cuarenta.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

  • ve a una agencia de modelos, ellos ven la belleza exotica y la remuneran bien

  • HOLA

    A MI ME PASABA LO MISMO

    PUES MIRA VISTETE CON ROPA BONITA Y A LA MODA!

    EL PEINADO ES SEGUN EL CORTE DE PELO QUE TENGAS!

    Y EN LOS LABIOS PONTE UN CACAO DE COLOR ;)

    O UN BRILLITO

    AGREGAME SI KIERES Y TE ACONSEJO!;)

    [email protected]

    besoos!

  • Bueno como hombre te digo que no existe la mujer fea, pues sinceramente siempre encuentro algo lindo en cada chica que realza su belleza. Ahora, a mi personalemte no es necesario que una mujer se ponga maquillaje, pero un poquito para sus ojos como para levantar esa mirada. En cuanto al cabello pues se ve bien que tu cabello lacio sea para atras y con una minicolita de caballo por encima quede para atras , espero que hayas visto este tipo de peinado, que queda muy bien. Lo de tu blancura de piel pues esta bien que te broncees de vez en cuando sin exageerar ademas que la piel blanca como que a tu edad da una cierta ternura de bebe y mucho mas si logras realzar con un poquito de maquillaje como te dije antes a los parpados. Y lo importantes vistete bien.

  • te digo algo mi hermana era el patito feo de la casa no es por ser presumida pero la verdad yo no estoy nada fea no creas que soy la de la foto que tengo en mi yahoo bueno yo era mas bonita que mi hermana después ella aprendió a maquillarse y se veía muy hermosa y yo le decía que ella necesitaba del maquillaje para verse bonita y yo no lo necesitaba y ella me contesto pero ati la bellezas se va a acabar y yo me seguiré pintando y sabré verme hermosa y es verdad bueno aprende a maquillarte y veras que eres mas hermosa de lo que crees

  • Hola muñeca:

    Creo que tienes la auto estima muy baja, a tu edad todas son muy bonitas y por las características que me dices que tienes estas muy linda, en cuanto a tu cabello ve con un estilista y que te haga un corte acorde a tu personalidad, respecto a tu delgadez muchas quisiéramos estar como tu, sacale provecho y ponde ropa moderna, en cuanto al maquillaje enchinate las pestañas y ponte brillo o comprate maquillajes para piel delicada. Suerte.

  • para disimular la nariz (que seguro que no es tan grande como dices),

    podrias hacerte flequillo recto, para que te cubriera la frente.

    Respecto a lo otro, sí, ponte al sol, asi resaltara mas tu color de pelo.

    Y mientras puedes ponerte un poco de colorete

    para no parecer tan blanca ^^

    de nadaaaaaaa :)

  • Ola n_n

    pues no hay mujer fea eso te lo aseguro , con un poco de tu parte te veras hermosa .

    para tu cabello :

    http://gblsharing.app.aol.com/pop-up/

    maquillaje :

    http://www.verselinda.com/2007/08/10/el-maquillaje...

    si estas muy blanca puedes ir a tomar un poco el sol o ir a una cama de bronceado

    suerte

Sign In or Register to comment.