esta embarazada mi novia?

hola miren tengo una super duda. tuve relaciones con mi novia pero ella estaba en sus dias fertiles y pues evite de no venirme dentro de ella. y no lo hice sino afuera. luego me lave rapido con agua e intentamos hacerlo otra vez y lo hicimos y no me vine sino que se vino ella pero cuando saque mi pene tenia en la puntita como una gotita de semen. y no se si pueda estar embaraza. porfa me urje que me digan. gracias.

Comments

• No es 100% necesario eyacular dentro de la vagina para que una mujer quede embarazada.

Basta con que el pene entre sin protección a la vagina, o que haya una eyaculación fuera de pero encima de su área genital (clitoris, labios, etc) para que haya posibilidades de quedar embarazada.

Es muy irresponsable andar teniendo relaciones sin preservativo o sin tomar pildoras. Ambos deben cuidarse, no nomás uno.

Cuando se tiene una pareja estable es cuando uno puede darse esos lujos de de hacerlo así nomás.

Saludos

• si no hubo ellaculacion como tu dices la posibilidad d k este embarazada es minima puesto que si no hay espermas obviamente no puede haber una fecundacion, pero si esa secrecion k tu detectaste es semen la si hay de que preocuparse, tal vez algo k podrias hcer es k ella tome la pildora del dia siguienete, claro si aun es momento para hacerlo y tomas tus preocauciones para la proxima vez k decidas hacerlo, los condones no son caros y si muy seguros asi como tambien podrian evitarte preocupaciones como esta, recuerda que con esto de la alimentacion el estres etc, los ciclos hormonales de las mujeres son alterados y por consiguiente los metodos naturales no funcionan tanto, te repito lo más seguro y recomendable son los condones

• El problema de la eyaculación precoz afecta y ha afectado a muchísimos hombres en todo el mundo (un servidor incluido). Para combatir la eyaculación precoz y aguantar más en la cama, lo mejor no es practicar in situ.

A no ser que quieras dejar a tu pareja MUY insatisfecha muchas veces, claro. Ten cuidado, que la sexualidad es importante y la eyaculación precoz no es ninguna broma.

Lo mejor, como te iba diciendo, es que te compres algo que te ayude o que te enseñe cómo prevenir la eyaculación precoz. Sé que en el momento es difícil, pero ya verás que con un poco de conocimiento todo es posible.

Te dejo aquí una guía para que te ayude. ¡Un saludete!

http://dominatuorgasmo.youtips.info/

• puede que siii aunq te vallas afuera antes de irte tu cuerpo genera ezpermios que se escapan durante el acto.... que se haga una prueba de embarazo

• mmm... pues yo te diria que se tu chica se hiciera un test por que apesar de que no eyaculaste dentro de ella hay liquido preseminal y este tambien contiene espermas asi que esperen y que ella se haga un test de orina

• el liquido preseminal (ese que sale como lubricante) contiene pequeñas cantidades de espermatozoides pero suficientes para provocar un embarazo. la respuesta te la dará una prueba de embarazo o bien un ultrasonido obstetrico.

tedeseoo suerte con el resultado que esperes.

• si no se cuidaron seguro. decile que se haga un test

• mira como te lavaste eso no era semen.

puede k haya sido liquido de la vagina de tu novia..

aunk tmbn mientras tu tienes relaciones sale un liquido de tu pene que tmbn contiende espermatozoides y puede kedar embarazada.

no hay tantas posibilidades como si eyacularas, pero si es posible...

deben cuidarse

Sign In or Register to comment.