¿que hago? debo ser paciente o me rindo?

hola tengo 15 años y hace 4 meses conocí a un chico de 20 el dice que le guste desde que me vio y al principio decía que quería hablar con mi mama para poder tener algo serio con el y que claro que quería que yo fuera su novia solo que le diera tiempo para conocerme mas y poder superar a su ex novia con la que duro 4 años, yo acepte pero hace unas cuantas semanas se ha vuelto muy cortante conmigo ya no me dice que me quiere o cosas así, ayer supere mi orgullo y yo le dije a el bueno creo que jamas te animaras así que me toca a mi quieres ser mi novio? y el dijo que no nos veíamos mucho, que necesitaba mas tiempo y que todo con calma, la verdad yo i lo quiero y me estoy artando porque no veo que el ponga de su parte.

que hago? debo ser paciente o lo olvido?

Comments

  • cariño siento decir esto pero una persona que ha estado 4 años con una mujer esta claro que ha estado enamorado no digo que no lo debes gustar pero tienes que abrirte a mas opciones cuando tu pasas de un chico si realmene le gustas el va detras todo son iguales no falla

  • recuerda q tuvo na novia durante 4 años y no es dificil de olvidar yo te aconsejo q mejor lo olvides y sigas tu vida co alguien q si te pare

  • Yo creo que es mejor que lo dejes. Él es mayor y tal vez al principio tú le gustabas, pero seguro no le gusto alguna personalidad tuya. Pienso que es eso. Yo te aconsejo que lo dejes estar y listo.

Sign In or Register to comment.