¿Una niño de 4 años puede padecer de bulimia?
mi hijo esta pasando por un momento difícil hace 2 meses esta en un hogar de niños y lo que lo cuidan dicen que tiene bulimia.. los años que estuvo conmigo nunca vomito el es gordito pero no se acompleja por su cuerpo el siempre fue un nene muy iperactivo..
Comments
Pues sí, que fácil, tiene bulimia y las gentes que lo cuidan se quitan de problemas!!!, quizá este pasando como tu bien dices por una situación de ansiedad pero que mejor que un verdadero experto lo diagnostique, si de verdad te preocupa checa muy bien en manos de quien está quizá lo están molestando y llévalo con un buen pediatra, obvio no es normal eso pero menos normal sería un caso de bulimia, creo que por alguna razón come tanto que llega un momento en que su mismo organismo lo hace vomitar, es como llenar al máximo un tanque de gasolina y no parar de llenar, se derrama asi pasa con la comida y a todos nos a pasado alguna vez, no dejes de checar esa situacion. Suerte.
no creo q sea bulimia llevalo al pediatra y fijate bien quien lo cuida
Un niño hiperactivo puede enmascar su angustia con comida , en los niños no conviene rotularlos con diagnòsticos , se puede inferir que el descontrol en la oralidad implica otras cuestiones, nada mejor que buscar ayuda profesional