¿Como conocisteis a vuestra pareja?

Yo a mi novio le conoci en una fiesta que davan sus padres.

Yo nunca le habia visto pero mis padres y los suyos se conocian.

Cuando llegamos nos presentaron y el y yo nos quedamos hablando y hicimos intercambio de telefonos.(yo tenia 15 y el 17)

Nos llamabamos cada dia y quedabamos bastante amenudo, hasta que el se tuvo que ir a Italia a trabajar, nos seguiamos llamando...(no podia ir con el porque solo tenia 16 años)

Hasta que el volvio, y solo volver me pidio que fuera su novia.

¿Y vosotros como conocisteis a vuestra pareja?

un beso

Comments

• Pues yo la conocí por Internet, que me la presentó un amigo mio. Me gustó nada más verla por foto (e incluso imprimí la foto en el ciber donde estaba y la tengo aún guardada en la cartera).

Después de haberla conocido por internet, nos escribiamos cartas, sms, alguna vez nos llamabamos, y al final, hace cosa de 3 años nos pudimos conocer en persona y ahi seguimos... haciendo 3 años este sabado 5 de septiembre! :D

• La conoci...en Berlin...pero lo lamento de haberle conocido!

• si os gustan los libros de amor entrad en www.cristinalibros.es.tl

• pues my novia es la prima de mi mejor amigo y un día quedaron para ir a un concierto y cuando subí a casa de mi amigo a buscarlos para irnos dije esa chica debe ser para mi yeaaah y así lo es=)

• EN UNA EMPRESA EN DONDE ENTRE A TRABAJAR,EN REALIDAD ENTRAMOS UN GRUPO DE 10 O 12 PERSNAS Y NOS MANDARON A UN CURSO.AHI LO CONOCI.NI BIEN LO VI,DIJE :GUAU QUE BOMBONCITO!QUE LASTIMA QUE NO SEA PARA MI!

LO GRACIOSO ES QUE HACE 5 AÑOS QUE NOS CASAMOS Y TENEMOS UNA HERMOSA RELACION,COMO DE NOVIOS!,Y UNA NENA DE 3 AÑOS IDENTICA A EL!

MORALEJA:NUNCA TE DES POR VENCIDO...

• Algo casi = jeje

Mi ahora novia estava en una fiesta con su tia :D

su tia es amiga mia y de la familia asi q la señora me hablo a que conosiera a su sobrina.

La shica estava tomada he he no musho pero bueno la conosi y el mismo dia weno la misma noshe la invite a el cine para el siguente dia ya era mi novia en sus 5 centidos :D

Somos felices hasta ahora tenemos 2 meces :D

Saludotes

Mejor respuesta amiga ;)

• Pues por un chat de internet, nos intercambiamos los msn y después de tres meses de mucho hablar y hablar quedamos nos conocimos en persona y empezamos a salir. Saludos.

Sign In or Register to comment.