ayuda no se que pasa , si puedo estar embarazada o no ?

tube relaciones con mi novio pero estaba en el dia 7 contando como 1 el dia que me vino mi periodo el punto esq no nos cuidamos por unos minutos y claro no acabo dentro de mi porq se puso preservativo pero despues me tome la pastilla de emergencia pero 5 dias depues de habermela tomado estoy sangrando nose a que se deba??

Update:

la pastilla la tome el mismo dia pero el sangrado se presento 5 dias depues de habermela tomado

Comments

  • Hola mujer!

    Mira la posibilidad de que estés embarazada es baja, hasta 6 días después del ultimo día de tu periodo es un tiempo seguro, es decir no puedes quedar embarazada facilmente, además el uso condón y por si las dudas tomaste la pastilla... así que lo que pasa es que el sangrado que tuviste 5 días después de que tomaste la pastilla es el efecto de la misma, lo que quiere decir que no estas embarazada. Otro detalle, al tomar las píldoras de emergencia nuestros organismos pueden reaccionar de diferente manera, como puede ser que te atrases o adelantes en tu periodo, o bien cambiar en cantidad y duración; en general provocan desajustes hormonales y justo por esa razón no debes tomarla mas de una vez al menos en un periodo de entre 8 y 12 meses, que es el tiempo que le toma a nuestro cuerpo eliminar las sustancias que contiene, pero ojo, esto no quiere decir que no puedas quedar embarazada si tienes relaciones sin protección.. suerte!!!

  • No hay manera de que quedes embarazada en ese día y la pastilla del día después es algo muy peligroso si se abusa de ella por su gran carga hormonal. Además, usaron preservativo, qué más protección quieres? 1) no estabas en tus días fértiles, 2) usaron preservativos, 3) tomastes la Post Day.

    El sangrado se presenta algo extraño debido a esa pastilla, no lo hagas más. Usa métodos anticonceptivos más fiables...

    Suerte!!!

  • No puedes estar embarazada, el no termino dentro de ti, estabas en tus dias, y ademas tomaste pastillas de emergencias.

    El sangrado es por las pastillas lo que hacen es un cambio hormonal en tu cuerpo y probocaron que tu perioso se adelantara demaciado, pero a si funcionan, lee la indicaciones de las pastillas.

    Un consejo consulta a tu medico

  • no puedes

  • tranquila pues si tomaste la pastilla de emergencia despues de haber tenido relaciones lo mas probable es que el sangrado que estas presentando es debido a la pildora pues estas pildoras evitan el embarazo y contienen una gran cantidad de hromonas y esto en algunas mujeres cuasan un sangramiento lo cual es completamente normal, no hay embarazo pero recueda la proxima vez que tengas relaciones utilizar el preservativo desde el prinicipio y tener mas cuidado pues no te recomiendo que tomes estas pildoras muchas veces seguidas debes dejar pasar seis meses aproximadamente entre una toma y otra de estas pildoras. cuidate

  • es casi imposible qe estes embarazada.... obviamente tomaste la pastilla mui tarde, pero ese sangrando mas qe seguro es efecto de esa pastilla qe ingeriste!

    no desesperes, ni staras embarazada....

Sign In or Register to comment.