¿Que es lo que no te gusta de yahoo respuestas?¿y lo que si te gusta?

a mi lo que no me gusta es la gente que critica e insultan, pero lo que si me gusta de otra gente es que me ayudan en todo lo que necesito

Comments

  • aqui hay gente de todo, asi que no hay que tomarselo tan a pecho

    besos

    caro

    -----------------------------------------------------------

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • no me gustan : que no publiquen las preguntas

    me gusta: los juegos de avatares

    porfa ayudenme con esta preguta es que no se me publico:

    ¿quien quiere ser mi hermanito (a)?

    http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

  • Lo que no me gusta: como bien dices las personas que se dedican a insultar o hacer malos comentarios

    -A veces YR es un poco injusto ya que, dejan publicar preguntas abusivas de los que se dedican a eso y cuando de verdad quieres hacer una buena pregunta no la publican

    Pero lo que me gusta es que es un lugar donde se aprende, se entretiene y se conoce gente interesante

    Saludos =)

  • pues me gusta la diversidad de personas que hay por aqui...

    entre. buenos respondones, respondondes ignorantes respondones gracioses, trollos, clones respondones emo, respondones gay,,, aqui de todo y para todo gusto... los GLK que son la escoria de la escoria.... etc...

    habeces no me gusta que yahoo r no publica las preguntas... mejor publica las preguntas de trollo y clones ,,, que mis preguntas... y eso que no son tan estu pidas

  • Lo unico que no me gusta esque las preguntas salen como pan caliente, y no se alcanza leer todas las interesantes XD.

    Salu2.

  • -No me gusta porq hay mucha gente nula y todo es como un concurso estupido d popularidad (por lo menos en esta categoria)

    -Y lo q me gusta es q me distraigo y a veces me rio de algunas cosas XD

  • no me gusta: muchos deskanzos! e interrumpe!

    me gusta: q publican todo sin exepcionnnn

  • Me gusta ayudar con mis respusestas y que me ayuden con mis preguntas y no me gusta la gente que hace mal a los demás sin motivo alguno y sin conocerte de nada, no lo entiendo.

  • no me gusta q se puedan anular cuentas tan facilmente con lo q cuesta ir subiendo d nivel!

    y lo que me gusta es q paso ratos muy divertidos y se pueden hacer buenos amigos

  • No me gustan las preguntas estupidas y las criticas fuertes de un usuario a otro. Pero me gustan las preguntas y los usuarios; simpaticos, intelectuales, y con ganas de ser la solución.

    Que Dios Te Bendiga.

Sign In or Register to comment.