¿que hagooo, como olvidar?

lo que pasa es que me gusta un compañero de donde hago mis practicas de la escuela,yo tengo 21 y el 29 años, al principio me gustaba ir solo por estar cerca de el, nunca faltaba, me llevaba super bien con el etc, el se portaba cariñoso conmigo y pues a mi me encantaba eso, hace como un mes me di cuenta de que el tiene novia (cosa que nunca me dijo) a partir de ese momento me senti super mal y ha empezado a hacer una carga tener que seguir haciendo mis practicas con el, casi a diario me deprimo cuando lo veo, el sigue siendo cariñoso y hasta cierto punto resbaloso conmigo, y pues me duele que juegue conmigo, por esto mismo mi comportamiento con el sin querer a cambiado, a veces me porto un poco grosera o indiferente, esto me a causado ciertos problemitas con el, lo peor del caso es que ahora me dieron trabajo ahi mismo y pues diario lo tendre que ver, ya se que me deberia dar igual si tiene novia o no, pero estoy enamoradisima de el, que hagoooooooooo?

Comments

  • Pues si la relacion es seria con ella, creo que tienes pocas posibilidades de que este contigo y te meterias en problemas mas serios, pero no te deprimas debera de haber muchos otros con los que te enamores apenas tienes 21 te falta mucho por crecer.

  • Wao muy dificl ehPero es una cosa q nos suele pasar a mucha gente no eres la unica..Pero dejalo .. solo te acostumbraras.. pues la noticia de q tiene novia te ha caido como un valdaso de agua fria .. deja q se ponga tibia y todo volvera a la normalidad,..Ademas ya cuando tengas un novio por ahi veras q ya ni te fijaras en el y lo veras como un amigo.. ok .... [email protected]

  • mm... pues io digo ke salgas mas

    conoce mas chavos no es el unico

    pero ia si de plano no lo puedes olvidar

    lo unico ke te aconsejaria es preguntarle

    si tienes alguna oportunidad pero dicelo encerio

    si la respuesta es si pues si tanto lo amas seras capaz de

    esperar

    i si te dice ke no es lo mejor xke asi no viviras con la duda

    i sera mas facil olvidAR doloroso pero cierto

    suerte!!!

  • no pienses en el peinsa en otra cosa cuando lo veas

Sign In or Register to comment.