¿si tu novio no olvida a su exnovia que hacer?

mi exnovio no creo q alla olvidado a su exnovia

la verdad esqueyo siento cmo si el pensara todo el tiempo en ella

la verdad antes me hablaba mucho de ella

demaciado a decir verdad hasta que un dia le diej y no vlvio a hacerlo pero sietno q cuando habla de unas cosas se acuerda de ella

la verdad yo me enamore hace poco y ps no exactamente de mi novio sino de mi ex. y pues entiendo a mi novio porque el temrino con su exnovia hace como 3 meces y yo con mi exnovio hace como 7 y pues fue mi primer amor y muchas cosas me acuerdn de el y nunca lo voy a olvidar pero no todo el tiempo esta metido en mi mente y pues yo se que se necesita tiempo para estar como yo estoy , en una nueva relacuion feliz pero pues "maduramente" pensando en el presente. y no en lo que ya paso pero mi novio creo que sige pensando en su ex y aunque en parte lo entiendo , no entiendo porque etsa con migo si necesita olvidar.. y pues yo lo quiero no lo amo pero igual me da mucho coraje ver eso porque yo estoy haciendo lo que sea y nunca le he hablado de mi ex novio .. entonces como hago para que olvide a la ex novia?

otro problema esque su exnovia se nota que era de las tipicas personas que tenia sexo con el cada rato y yo no soy asi yo respeto mucho la gente que lo hace pero para mi eso no es todo en una relacion .. y pues no puedo ponerme a el mismo nivel de su exnovia aunque no la conozca y lo cpoco que se de ella es eso entonces no c que hacer .. ALGUIEN PODRIA AYUDARME O ACONSEJARME COMO PORFAVOOOR HACER QUE EL OLVIDE A SU EX?

Comments

  • DESDE MI PUNTO DE VISTA DEBERIAS DARLE TIEMPO TU DICES QUE NO LO AMAS PERO LO KIERES PUES DEBERIAS DEJARLO

    POR UN BUEN RATO PARA QUE A EL SE LE OLVIDE ESA CHAVA POR QUE ESTAR CON ALGUIEN QUE AUN NO OLVIDA A SU EX PAREJA NO TIENE SENTIDO POR QUE SOLO SUFRES TU Y SUFRE EL POR NO PODER OLVIDARLA, PARA MI SERIA D MUI MAL GUSTO PUES ME SENTIRIA UTILIZADA PARA OLVIDAR A LA OTRA CHAVA Y LO DEJARIA POR LO SANO, BUENO TE DESEO SUERTE

    QIDATE

    ADIOZ!!!

  • pues fijate que tu misma te respondiste, el hecho de que el te hable de tu novio no signifique que el todavia ama a su EX, por suuesto que no, porque recuerda a pesar de que fueron novios fueron amigos, y debes tomar un cuenta que quisas la quiso mucho , y recuerda cosas y quiere contartelas porque siente el deseo y la confianza necesaria para decirtelo, quisas se ofendio cuando le digiste que ya no le hables de su ex, porque si él te habla de ella eso es que ya no significa nada para el, asi que no le des mas vuelta al asunto, y el te quiere, lo que LO QUE PASA PROBABLEMENTE ES QUE EL TE TIENE MUCHA CONFIANZA PARA CONTARTE SUS COSAS PORQUE ADEMAS DE QUE ERES SU NOVIA TE VE COMO SU MEJOR AMIGA. bye y se cuida.

  • Tl ves si hablas con el de nuevo y le dices ke si necesit atiempo se lo puedes dar.....................si te kiere comprendera ke te tiene y puede perderte y tal vez a si deje de pensr en ella y piense en ti

  • Amiga primera que nada y lo que primero debes pensar es que tu eres la mujer y debes hacerte respetar como tal no eres un objeto me parece correcta tu manera de ser, en cuanto a u ex si aun piensa en ella en mi opinion hay un grave problema abria que preguntarse ¿ porque aun la piensa? por cosas divertidas que pasaron, porq la extraña como amigao es que aun le gusta, debes poner caractes y aunque duele mucho al corazon debes hablar con el y ponerle claro que tu eres su novia y vez injustificable que mantenga a su ex en su mente lo considero un inrrespeto para ti si el te quiere deber tenerte en mente a ti no todo el tiempo como es logico todas las personas tienen sus necesidades y obligacion pero no es justificable que tengo a su ex en mente a cualquiera le doleria deberias hablarle y poner claros los puntos mucha suerte cuidate

  • Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que desgastar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?eRPF es lo que necesitas.

    Sólo hay una manera de detener la migraña y esta es: siempre lograr al raíz del problema y este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

  • Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?Iokb Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

  • Bueno lo que esta en el pasado y tu no estabas ahi, pos mejor ni caso tiene pasar un mal momento para ti, solo te extresas tu misma y que es lo que ganas,pues dolor de cabeza remordimientos, de como las enamoro, como las beso, como les hizo el amor, que si la puso de perrito, que si le hizo el sexo oral que and so forth,,,, eso no vale la pena por que ahora esta contigo y ellas pertenecen al pasado,, ya es otra vida esa, asi quemejor vive lo que tienes ahora que estan juntos disfrutalo amalo que nada e spara siempre solo debe de quedar lo mas hermoso de una relacion y lo mas sano,,, suerte y no te compliques mas la vida,,, solo disfrutala(o) y se felizz

  • tu no te preocupes por su ex. preocupate por pasar el tiempo con tu novio y conocerlo... es difícil olvidar una relación, pero pues tu trata de conocer mas a tu novio y ver si realmente no la ha olvidado, dale tiempo, cuanto??? el que tu estés dispuesta y en el cual digas basta de esperar, porque tampoco es justo que tu estés a la sombra de alguien si haces el intento por conocer a tu pareja... Saludos

  • Es normal que al terminar con un novio(a) te acuerdes de el (ella), con el tiempo la ira olvidando. Eso habla bien de tu novio. Imaginate que de un dia para otro olvida a la exnovia. Que puedes esperar de una persoina sin sentimientos. Te cortara facilmente y te olvidaria al siguiente dia. Paciencia y manten comunicación con el.

  • hijole ps hablamdote con la pura verdad y ps auynque a ti te duela la verdad es que entonces aun no la olvida... y pues si el no la a olvidado creo que me mejor deberian separarse hasta que el tenga en la mente bien seguro de que solo te quiere a ti...y si eso pasa pues entonces que te marque hasta que eso pase ...y esque no puedes hacer a que alguien olvide a alguien si aun la quiere...supongo que duele pero es la cruda realidad...salñudos

Sign In or Register to comment.