estoy desesperada ya no se que hacer para adelgazar que hago?e intentado todo!?

hice ejercicio por un mes mi cintura media 84 cm y ahora mide 80 pero sigo igual no e bajado

en los ultimos dias e estado llendo al bañoa perder grasa x que casi no como y quiero bajar de peso sin comer pero mi mama siempre nos quiere dar de comer y no hay manera de esconderme

tengo como 6 o 7 kilos de mas y no se me notan

pero mi graducion es en un poco mas de 3 meses y se me ve la panza con el vestido

quiero lucir hermosa pero sin la panzota hay colgando

cuando es de lunes aviernes casi no como porque no desayuno , tampoco en el receso, cuando llego solo como un poco o le digo a mi mama que yo luego me hago un huevo y aparte ni ceno cinco dias sin comer seran suficientes para perder mi peso de mas?

ya estoy harta si hago ejercicio pero no mas no me da resultados

Comments

  • Pues no es por espantarte pero si realmente quieres llegar a tu graduación tienes que comer, tú sola te estás dañando con esa obsesión. Come lo que prepara tu mamá con tanto cariño, el secreto es no comer en exceso. Prueba comiendo pollo, pescado o bistec asado con la ensalada de tu preferencia (lechuga con jitomate y aguacate aderezada con aceite de olivo, limon y poca sal). El nopal también es muy bueno para adegalzar, lo puedes comer asado o en ensalada. Come caldo de pollo con verduras, para el descanso en la escuela puedes llevarte zanahorias, pepinos o jicamas con limón, galletas integrales, yogurt yo prefiero el soful en vasito.

    Requisito indispensable es que lo prepares todo en casa y no andes comprando en la calle, aparte de que no sabes la higiene que pueda tener gastas más.

    Toma suficiente agua. No dejes de comer, yo como cinco veces al día y de todo, no me abstengo de nada , la chatarra se me antoja muy de vez en cuando y me siento mejor que nunca ya que he bajado algunos kilos, lo noto en mi ropa y la gente me lo ha dicho que me veo más delgada. Suerte y tienes que ser constante. Lo que me falla es que soy muy floja para hacer ejercicio.

Sign In or Register to comment.