Me sirve este cargador????

Tengo una camara digital de sony que trae pilas racargables , pero ademas tengo otras pilas de otra marca. Me sirve el cargador de SONY????

Comments

  • siempre y cuando las pilas de la otra marca sean de tipo Ni-MH (niquel metal coloquialmente dicho)

    yo he utilizado pilas sony y energizer Ni-MH, y ambas las cargo en un cargador sony normal... lo que si te puedo decir es que las pilas energizer tienen efecto de memoria y con el tiempo retienen cada vez menos carga, y las sony aunque tambien tienen el mismo efecto, siguen reteniendo mas carga que las energizer

    recientemente compre un cargador sony con funcion refresh, que borra el efecto de memoria de las pilas... lo probe con mis pilas energizer ... ¡¡¡ y me las regenero, de modo que ahora conservan casi la misma carga que cuando eran nuevas!!!

    solo no intentes cargar pilas de cadmio u otra que no sea Ni-MH

    Saludos

  • si te sirve si las pilas son del mismo material ni-mh.

    suerte

  • hola

    la pregunta que te hago es si tu quieres cargar las pilas de la otra marca? si es asi serciorate de que sean de la misma clase que las sony ya que la referencia de pilas recargables varia (nikel cadmio o en litio o en nimh) si ese es el caso si te sirve.

    espero haber sido de ayuda

Sign In or Register to comment.