¿Algunas vez te has fracturado?

Nunca me he fracturado, ni pienso hacerlo.

Que se siente tener un yeso? pica o no? duele?

Quiero sabeeeer

Comments

• Si, una vez me fracturé el tobillo por bajarme del micro en movimiento, habia un bache y me cai, lo peor es que hasta hoy tengo esa costumbre XD

No dolio tanto en la hora, tal vez por el odio que da cuando pasa algo asi, lo molesto es tener que estar con el pie inmobilizado por un mes, no me acuerdo de haber sentido dolor en esos dias, ocasionalmente pica porque es una parte que no se puede mojar (que porqueria la verdad ;P ) Yo en eso me conseguí una antena de tele antigua rota, y me rascaba con eso.

Despues de un mes la pierna se ve mas fina que la otra y eso fue lo que mas me molestó, pero volvi a mis actividades normales y en poco tiempo (no me acuerdo cuanto porque en eso tenia como 16 años) volvió al normal.

En la misma semana ya andé por toda parte, fui a una fiesta y segui usando tacones la semana siguiente.Jamas me dio problema despues de eso.

• a TODOPODERODO hay que fracturarle el cerebro de mono. Oye culiao deja de cambiar las preguntas de categoría y de reportar maldito hijoeputa

• Sólo una vez me fracturé la nariz. Fue doloroso.

• ehhh querido si me he fracurado el brazo y los dedos, pero solo fisuras sin separacion de huesos vitehhh, el sheeesooo pica , pero me metia un palo de tejer en el yeso y solucionado todoo queridooo, lo maolo es que cuando te lo sacan tu brazo o dedo apesta a trapeador fieriiitaaaa, y la maquinita pra sacr el sheeesoo prece una maquina de asesino serial ajajaja volvio la alegria viejaaa , saqueme el asado y el fernettt

• Sip una klavikula

• Nunca me a pasado , y no quiero que pase 😂😱

• Hasta ahora eso no me ha pasado O.O

• Nunca y espero no me pase

• Es malo es terrible al principio sientes tanto dolor que hasta negro quedas viendo luego reaccionas y te das cuenta de que te fracturaste sientes como si no tuvieras la parte que te quebraste por ejem: brazo. en mi caso fracture Mi brazo y hasta operación requirio me pusieron 3 clavos por así decirlo sobre la muñeca el yeso al principio es pesado pero luego lo sientes calentito y suave y luego te pica el brazo o la parte con el yeso. No todas la fracturas requieren yeso u operación pero te recomiendo que te cuides es doloroso mucho ¡¡¡¡mucho!!! Cuidate saludos2

Sign In or Register to comment.