SOLO mexicanos %100 NARCOS?

Tu por que crees que halla tantos narcos en México

Desde tu perspectiva NO la de las televisoras si la del ser humano que res tu

Comments

  • jajaja le preguntas a la persona correcta aunke no estas para saberlo ni yo para contarlo. pero bueno el narco simpre a existido por las grandes ganancias fijate de un solo kilo se pueden sacar hasta 200 mil pesos claro vendiendolo gramo por gramo, son mil docis, osea y es solo un kilo de cocaina. ahora supon eres pobre y te mnures de hambre en la sierra donde no hay nada y te dicen oye trabaja para mi ya sea ke siembres y cuides aka, o lo ke sea y te pago bastante bien depende ke tanto salgo obvio es jugarse la vida pero ya estamos apalabados con mucho asi ke ni te van a molestar, solo se fiel al cartel por ke si no te truenan, fiajate hubo un sexenio clave ke no dejaba ke la droga se kedara en mexico aki no se suelta nada todo lo ke aya se va para los eua, era mejor la sociedad era mas tranquila. pero cambio los gobernates y se ba todo pa abajo dicen no me vale madres dame dinero y pasala hasta si kieres dejala aki en el pais, osea ve cuantas familias viven en pobresa a mucha gente tambien le decian aki esta bueno pa sembrar ke onda siembras o te matamos. obvio sembraron mcuhos pero las familias ke tienen controlado todo eso ya tienen muchos años en mexico. mexico no es 100% narco como cres hgay muchos tipos de narcos, por ejmeplo los z muchos (tambien trafican pero muy poko)piensaban o piensas ke son narcos y no ellos no se dedican a las drogas se dedican al secuestro y cosas por el estilo. son mercenarios.

    yo creo y he visto ke hay tantos por la probreza ke vivimos las encuentas internacionales revelan ke el 80% de la poblacion en mexico esta en pobreza y el 60 % en pobresa extrema.

    osea ve ke les da el narco, seguridad, poder a cierto nivel, dinero, placer, ke mas pides te da buena vida depende de ti cuanto dure aunke los ke vez me matan en la tv no son los buenos o si es bueno es uno de cada 100, por ke a los ke atrapan y matan son los ke acaban de entrar.

    o no piensalo los narcos no son los ke venden gramos en la calle, ni los ke se las venden a ellos yo los considero narcos desde los ke reparten los kilos, toneladad, y pa arriba. es muy facil reconocerlos si has estado o vienes de un ambiente asi.

    creeme ke no es facil aperantemente ahi todo pero es raro por ke nada es seguro. simplemente asi es como jugar ala ruleta rusa.

  • Para mí, la pobreza, las pocas oportunidades de superación, la corrupción, es la realidad de nuestro país, estoy leyendo una historia de una chica que se mete en eso y es muy descriptiva, ahi te vas dando cuenta un poco de como esta la onda. te dejo el link http://www.wattpad.com/story/14002957-mi-narcoamor

  • Que haya muchos Narcos no significa que todos lo sean, veras los narcos en Mexico por su ubicación geográfica están sacando provecho del negocio, están viviendo la misma situación que Colombia en los años 80s, que fue la epoca de máximo esplendor del negocio en ese país...un Gobierno corrupto e influenciado en todos sus niveles Congreso, Senado, Ejercito Policía; y los pocos que le hagan frente mueren (Plata o Plomo!), de hecho en este momento Mexico tiene mas carteles que en Colombia.

    Ademas al Estado no le preocupa generar fuentes de empleo para acabar con el negocio, y no porque Mexico no quiera...sino que uno mas grande y con una gran nariz no quiere...adivina..viste franjas rojas y bancas y le dicen Tio.

  • Pues como dicen porque hay mucha pobreza en México, porque depende mucho la cultura, los principios en donde nacieron, la forma de pensar y de ser de cada persona, el ambiente donde se relacionen, aunque ahora ya hasta en las escuelas se ve todo esto, los chamacos y chamacas, llevan su marihuana y su cocaina, se la ofrecen algun amiguito para probar, y de ahi les empieza a gustar, luego los relacionan con la gente que vende, si los padres de familia no cuidan a sus hijos, o los solapan pues van a seguir asi, hasta convertirse en narcos, o muchas veces ya vienen de padres narcos, en fin es un circulo tremendo, depende muchisimo de los principios de cada familia, y la verdad la droga es una adiccion terrible, el que la prueba y le gusta luego se hace una enfermedad como el alcoholismo, que no pueden erradicar, asi como quieren erradicar esto de la droga, deberian hacer lo mismo con el alcohol, no permitir que se venda en establecimientos en tiendas de abarrotes, donde tanto jovenes como viejos tienen acceso muy facil a ello, y los centros de rehabilitacion estan llenos de estas personas , que la verdad estos centros poco salen rehabilitados, es un problema muy grande dentro de la sociedad, que el gobierno deberia estar mas al pendiente, porque a nivel social familiar es un problema que hace sufrir muchisimo a la familia y un problema por los accidentes que causan en la sociedad, pero no , para nada curan todo tipo de enfermedades, se preocupan por el narco pero el alcohol tambien es una droga, ojala y algun erradiquen todo esto , o por lo menos se preocupen en controlarlo para el bien de todos. Saludos Rosamaría

  • por q deja demasiado dinero?????

Sign In or Register to comment.