¿tengo los pechos chicos:( ..como los reafirmo?

bueno bueno!..se que a la gran mayoria de los hombres les gustan las mujeres con pechos enormes!...tengo 17 años!..y no tengo mucho!...o sea...tengo lo mio!:.. pero no mucho!=(

empeze a tener relaciones y quiero que mis pechos se vean mas bonitos!..reafirmados!:.. que me recomiendan??..tengo talla 90..(armado)..

me dijeron que el agua fria es buena!....pero diganme!!...recomendaciones!..consejos!...

grax

Comments

• a mi me gustan como sea pero comodicce el de arriba de perrito

y no te preocupes creo que a tu pareja le gustan ya que a mi los prefieros naturalitos sin nada bye saludos

• No creo que tenga solución lo tuyo.. A los hombres nos gustan las minas con tetas grandes pero naturales.. Solo a los pende.jos pajeros y a los viejos verdes les gustan las minas con tetas de plástico..

Quizás puedas hacer algún tratamiento con hormonas.. Ya lo dice el refrán.. "una novia sin tetas, más que novia es un amigo".. La verdad, si no lográs solucionar tu problema sin recurrir a siliconas, mejor matate..

• no amiga alos hombres le gustan con buen trasero nada mas

• en verdad de que te quejas si eres hermosa no hay problema

a menos que quieras estar como sabrina sabrok

yo te recomiendo que uses algo que haga que tu curpo se vea mas compensado

y si tienes bueno lo demas ¡a quien diablos le importan los pechos por dios!

• Bueno te los puedes operar pero te saldria muy costo.

A los hombre no solo le gustan las bubis eeh tambien la piernas, las pompas, el cuerpo y la apariencia de cara.

Quierete como eres!

Saludos

• Pues a mi me gustan mas las pompas, ponte de perrito y con eso a cualquier hombre lo matas,

Sign In or Register to comment.