¿En que equipo haria mas goles Radamel Falcao, FC Barcelona o Real Madrid?

En donde meteria mas goles Falcao, en el Real Madrid o en el FC Barcelona? Hay que tener en cuenta que tendria de competencia a Cristiano o Messi por ser el maximo goleador de su equipo. Pero en el FC Barcelona tendria a Xavi, Iniesta y Messi para recibir muchos pases de gol O X. Alonso, Di Maria, Ozil y Cristiano en el Real Madrid.

Comments

  • Diria que no le iria tan bien en ninguno de estos 2 clubes con las actuales plantillas, ya que Messi y Ronaldo hacen todos los goles.

    Pero creo que en el Barcelona se veria totalmente opacado por Messi, que no para de hacer goles.

    Abrazo!

  • el real madrid tiene a los mejores asistentes de la liga ozil di maria kaka modric alonso cr7

    xavi e iniesta son put0s

  • Hola; Barcelona1-a million Villarreal gol de Ibrahimovic y Guisepe Rossi Minuto eighty. Osasuna 0-4 actual Madrid goles de CR9, Higuain, Benzema y Kaka Minuto eighty 5. Saludos y buen 2010 !

  • yo pienso k esta bien em el atletiko en el barsa si aria gol pero en el real no creo k juege mucho ya ves en el real mau no leda juego a kaka y a karim para mi gusto k es mejor k cr7 a penas le esta dando oportunidad

  • Dejar tranquilo a Falcao en el Atl. Madrid que es donde más goles va a marcar, aquí es la figura y en su 2º año ya ha ganado 2 títulos. Jugando en el Barça o R.Madrid sería uno más y no tendría tanto protagonismo.

  • Es demasiada compleja dar una respuesta sobre este tema ya que en ambos equipos tendría mejores compañeros que los que tiene ahora en el At.de Madrid

  • seguro q en el real madrid porque llegan mas al arco encambio el barcelona da muchos toques aunque mete muchos goles pero casi todos son de messi ,mira villa ,alexis sanchez y pedro no meten muchos goles

  • Barcelona porque hay estan los maximos asistentes de la LigaBBVA, Andres Iniesta y Xavi Hernandez... asi que le iria mejor en Barca

Sign In or Register to comment.