¿Como puedo dejar de ser afeminado?

Ola, tengo 18 años, soy gay, hay un chico de quien me he "enamorado", creo q es eso, x q siempre estoy pendiente de el, como estara, cuando le hablo no puedo dejar de mirarlo, cuando me habla me pierdo en sus ojos, cuando me toca se me escarapela el cuerpo, el tambien es gay, pero me dice q a el no le gustan los afeminados, por favor quisiera saber si hay ejercicios o algo para que pueda dejar de ser afeminado, y no me digan q yo soy como soy y asi me tienen q querer, ademas no me gusta ser afeminado, por favor ayuda

Comments

  • "Afeminado" puede estar relacionado a estar muy en contacto con tus emociones, ser muy sentimental y mostrarte un poco débil y vulnerable ante los demás. ASique para cambiarlo quizás tengas que estar más consciente de cómo te moves y reaccionás... no creo que sea fácil, pero fijate si podés detectar tus caracteristicas "afeminadas" y tornarlas en "masculinas", es decir más fuertes, decididas, racionales....

    Claro que no tenés que ser falso, pero creo que la esencia nunca se va a poder cambiar.

  • mira uno no puede dejar de ser lo ke es asi de un dia pa otro asi es como emos nacido y ya lo siento por todos los que son una cosa que no les gusta pero casi seguro ke asi moriremos ami me pasa pero no precisamente con lo tullo y llevo desde los 10 años o asi intentando dejar de serlo tengo aora 16 y creo ke cadavez que me doy cuenta de lo que me pasa quiero que desaparezca pero estoy pensando ke si mientras me pasa y no me doy cuenta soy feliz y si soy feliz esk me gusta aunke por desgracia luego no lo veo asi pero si pudiesemos quedarnos en ese momento de felicidad estariamos con nuestro problema agusto ya no nos molestaria mas y pasaria de ser un problema a ser una cosa normal como cualquier otra

  • Lo siento, pero si actúas de una forma que realmente no eres entonces le estás siendo falso a ese tipo.

    Si realmente le importaras te querría tal y como eres: Eso quiere decir que el no está realmente interesado en ti.

    Así es que por doloroso que sea, deberás dejarlo y buscar alguien que te quiera tal y como eres, con todos tus defectos, porque, amar algo simple es muy fácil, pero amar a alguien que sabemos que tiene cosas que odiamos, eso sí es realmente amor. Así es que déjalo y a otra cosa mariposa...

  • querer es poder, si realmente no te gusta ser asi pues es cuestion de ponerte las pilas y empezar a cambiar todo lo que no te agrada en tu forma de ser!

    saludos y suerte!

  • es que mira, solo piensa algo, el que te gusten los hombres no quiere decir que tengas que comportarte como mujer, eres hombre ten ese gusto pero entiende que no eres mujer, tu quieres ser mujer??? si es asi pues ve con un psicologo, dile que no queres ser afeminado pero si quiere sser homosexual av er que te plaica comenta o dice

  • metete a un gimnasio, juntate con hombres hombres, no se que mas podrias hacer

  • Metete al gimnasio e inyectate testosterona.

    Mira le paso lo mismimo a un amigo, fue con un doctor a que lo ayudar y fue lo que hizo, la testosterona nivela tus hormonas masculinas, esto no significa que dejes de ser gay, pero algunos ademanes se te van a quitar, y lo mas importante, habla con tu voz masculina!!

Sign In or Register to comment.