¿Le Habra Dolido es mi duda?

Bueno el caso es que tengo 25 años y mi ahora ex-novia tiene 20 y llevavamos 2 meses pero todo iva muy pero muy bien es de las pocas personas que media todo pero todo hasta me llegaba a contar de su ex que keria regresar con ella pero ella no sentia nada ya por el solo por mi,mi relacion fue tierna con ella hasta que un dia asi de la nada me dijo que queria hablar conmigo "ya saben tipico uno con mayor edad intulle que algo anda mal, para no entrar en detalles me dijo que tenia probelmas fuertes con sus papas para esto ya me habia comentado meses antes de que tenian problemas y pues segun ella su mama sufria de apoyo moral y no me queria meter en problemas a mi (a lo que nunca entendi ke tipo de problema me meteria si la cosa es entre su familia no yo ni si kiera los conosco pero si me puso a pensar ke a lo mejor su papa anda en cosas graves por lo ke me llego a platicar de el) en fin al final como todos no supe si fue pretexto o en verdad era en serio y me dijo que no tenia tiempo para mi asi que yo le dije que respetaba su desicion a un que no estaba convencido de que esa fuera la razon pues para mi no era un motivo de terminar y solo diciendo en forma tierna "me hiciste muy feliz te puedo dar un abrazo?? a lo que por inercia solo movi la cabeza enforma negativa y dije en buen tono me lo vas a tomar muy frio de mi parte pero ya no tiene caso pues todas mis ex-relaciones terminan haci te deceo lo mejor y ojala arregles tus problemas y ella dijo: esa parte fria no la conoci de ti, asi ke me subi a mi moto (ella estaba arriba de la banketa y a un lado esta mi moto cuando le dije eso) me subi a mi moto arranque y pude ver por el espejo que no se movio hasta que la perdi a la deriba

Nota: el tiempo en el que andubimos cancelo su facebook pero ahora lo volvio activar pero nunca borro las fotos que tiene con su ex osea que me habra botado por que el rogon de su ex o solo por recuerdos ninca fui celoso nunca peleamos y mi duda fue que si todo iva bien como de la noche a la mañana me corta asi nada mas que opinan???

Update:

en verdad me dolió un poko por que si la quise pero por experiencia sentimental e aprendido que si no se valora uno nadie lo valorara nunca por eso no le rogué y no es que me valiera su desicion si no ke yo siempre le dije ke respetaría sus decisiones me gustaran o no a veces pienzo que fue ruda mi forma de reaccionar pero estaba atónito y confundido como cuando algo te impacta y no sabes como reaccionar y trate de ser lo mas cortes a un que a veces pienso ke si le habrá dolido y a lo mejor hasta abra llorado pero por eso es mi duda, ojo esta pregunta es para conocer puntos de vista sobre la psicología humana no es que kiera regresar con ella saludos a todos!!!

Comments

  • Mira, ella va aa tener que elegir en vos o el. Ovio se queda con el que mas quiere. Y sus problemas de familia, quiza no sean normales pero todos tenemos problemas. No te metas en cosas suyas, apollala pero ahi no mas. Beso y suerte!

  • Obviamente que le has dolido.

    A mí no me gusta herir a las mujeres, pero si ella quiso seguir con su ex, es decisión suya.

    Hiciste lo correcto en dejarla, aunque la hayas hecho sufrir al terminar de esa forma tan hiriente.

  • pueden haber tres razones... una por lo de su familia, la otra porque su ex le volviera a interesar y estubieran saliendo a escondidas, o tres porque te ha estado engañando y en realidad no me gustases. de todos modos lo siento muchisimo por ti... :(

Sign In or Register to comment.