¿me podeis decir que significa este sueño?

Se murio mi madre hace 5 años .Pues desde entonces he soñado el mismo sueño sin exagerar las de 30 veces siempre lo mismo.

Me explico,me veo subiendo las escaleras del portal donde vivia mi madre,como abro la puerta, y me acuerdo perfectamente como estaba la casa,miro con tristeza el salon ,y me paro en un habitacion que tenia la maquina de coser,estoy un rato y me dirijo a mi antigua habitacion que habia dejado ropa suya,porque como habia fallecido estaba vaciando toda la casa.al llegar a dicha habitacion la veo a mi madre que me dice,jose asi me llamaba ¿Que haces? y yo me doy la vuelta sorprendida y digo,si tu estas muerta.Tengo que añadir que el dia que se murio mi madre sobre las 8 de la tarde me fui de su casa y la dije ,mama me voy a tomar una cerveza con las amigas de la autoescuela volvere a las 10 de la noche,me dijo sonriendo PASATELO BIEN.sobre las diez menos cuarto me llamo mi cuñada de urgencia que iria a casa de la mama.al llegar estaba ya muerta.

No quiero comentarios groseros,ni bobodas.MUCHAS GRACIAS

Update:

Es que al despertarme de ese sueño tengo una sensacion rara,que no se como explicar

Comments

  • Pienso que tu madre se quiere comunicar contigo a traves de ese sueño y que tu no le haces caso.

    La palabra clave ahi es: Que te lo pases bien.

    Supongo que la extrañas mucho y sufres por algo que no le dijiste o algo que no hiciste cuando ella estaba aun con vida.

    Tu madre te quiere decir que te perdona y que lo pases bien, que dejes de sufrir y que sigas con tu vida, que ela está bien y que te quiere mucho.

  • Pues creo que es simplemente que la echas de menos porque a mi cuando algo me fecta suelo soñarlo muchas veses y no creo que signifique nada

Sign In or Register to comment.