¿Que te parece este regalo?
Bueno como mañana es 14 de febrero y no he podido comprar un regalo para mi novio por que todo el tiempo esta conmigo y cuando no estoy trabajando o dormida jejeje, bueno he pensado en hacer una pequeña cajita llena de diferentes chocolates y que esten envueltos con frases romanticas y uno diga "vale por un regalo", y entonces que él eliga lo que desea entre dos cosas que ha querido desde hace tiempo.
Cren que sea una buena idea, o que le podria dar en lugar de esto.
gracias, por sus opiniones.
¡¡¡feliz día de san valentin!!!
Comments
hola,creo q tu idea esta linda..a mi me gustaria recibir algo asi,pero no poes como es tu novio..romantico??frio?? etc etc etc,depende de su personalidad el q le agrade un regalitot an dulce como el q piensas hacerle.pero si te ama le va a encnatar ese detalle
Claro que si es algo poco usual por lo cual le gustará.
es un buen regalo, es original también podrÃas incluir vales por abrasos y besos ademas del vale por un regalo.
saludos,que buen regalo.
esta muy original tu idea creo que le va a encantar a parte no siempre hace falta un regalo muy caro o grande si la magia de ese dia es que se demuestren su amor!
suerte chik!!!!
feliz sanvalentin!!!!
muero por saber que son esos "dos regalo" que siempre quizo !!!!!!
la idea es original pero eso de que el elija mmmmm, por que no le compras una de las dos cosas que sabes quiere desde hace tiempo, en lo particualar yo prefiero que mi pareja no gaste y me de algo mas sencillo como una foto de ambos en un bonito marco, o que me sorprenda con un gran beso y una carta de amor.
SUERTE.
ps si estaria bn
o si vayan a caminar a diferentes
lugares diviertanse y quieranse mucho
a lo mejor el te invita a salir a algun lugar
pero si muy buen regalo
sale adios
salu2