¿Me voy a casar y no se como traer a mi marido aqui !?

Hola, bueno lo primero deciros que tengo 17 años, soy una chica marroqui y vivo en España desde hace unos 9 años casi 10, me quiero casar con un chico que vive en Marruecos, el es mayor de edad tiene 20 años, bueno yo en febrero hago los 18 y bueno el dice que me quiere pedir a mis padres y tal, y yo quiero casarme con el, pero tengo un problema, que el vive en Marruecos y yo no tengo ni idea de como podria subirle aqui para que viva aqui conmigo, el ya ha estado en España dos veces con el visado, y bueno que si me podeis ayudar, si hay alguien que sepa de esto porfavor ayudadme, que tengo que hacer ? ! Muchas gracias .

Update:

No esque no se quiera casar conmigo, es que necesita tener papeles para poder vivir aqui hijo mio, aver que es un continente distinto vale ? que necesita tener papeles !

Que papeles necesito para que venga el aqui ? Y si viene con el visado otra vez ?

Comments

  • Todas las consultas debes formularlas en la embajada.-

  • Pues dile aver ********** si tanto me amas necesito que me lo demuestres viniendote a vivir con migo hijoeputa y asi es como te lo puedes traer C: mm y dices que es tu marido cuando ni siquiera se an casado? lo españoles son raros .-. cuando una española se quiere casar con tigo es por que se quiere casar con tigo D: bueno eso es lo que aprendi Amen.

  • rasistas catalañes de ******, ablais mal de los moros pero vosotros que sois unos catalanes de ******, k los estranjeros son los que han echo muchas cosas para vuestro pais de ******, porque vosotros sois unos drogaditos , k no les gustan acer nada!!

    Pues mira lo tienes un poco dificil, una amiga mia marokina hace unos dias se vino aqui con avisado pero se lo dieron porque ella tiene trabajo ahi, i saben que van a volver pero a tu novio lo tienes poco dificil . y si vas a marruecos a casarte ahi ? i luego supongo que podras volver con el, y tu si tienes la nacionalidad española seguro puede volver contigo aqui sin ningun problema.

    bueno te deseo buena suerte

  • Porque me pasa eso no entiendo

  • puede pedir un permiso de permenancia temporal. cada cierto tiempo tendra que dar acta de precencia en inmigracion en caso de no aserse se le podria imputar una orden de busca y captura o traerlo como si fuera un turista en caso de traerlo como turista procura que no lleve numeros de cuenta bancaria mucho dinero ensima el masimo sin declarar son 3000 pero por si acaso que no lleve mas de 1000 y pertenecia que pueda aser que sospeche de el como fotos lla que podia ser puesto como inmigrante y le anularia el villete

Sign In or Register to comment.