¿necesito respuestas por favor ayuda?

bueno ase unos días atrás el viernes digamos me empeso a picar el ano que ni dormir me dejaba el sábado luego se fue un poco pero ahora siento como que me arde y me pica muy poco o aveses mucho que ni lo soporto lloro digamos , me fije aver si tenia algo y solo encontré todo rojo hasta la parte de atrás y aveses me duele un poco pero aveses no.

y tambien aveses no siempre por ejemplo ahora fui a orinar y cuando me mojo siento que me arde como si tuviera cortadito y casi ni puedo dormir de lo tanto que me pica esto me viene pasando desde el viernes ya.

que puede ser y con que lo puedo aliviar ? me puse una crema que tenia para aliviar un poco y se me paso el ardor pero suele volver.

me pueden ayudar por favor tengo miedo ? y solo tengo 15 años. ayuda

Comments

  • Pueden ser las hemorroides o que tengas parásitos.. mejor busca un medico para solucionar el problama de una ves, mientras mas rapido vayas mas rapido se te quitaran. suerte..

  • hemorroides

  • be al dotor particula abese los publicos ni te aydan panada sirbe

    si no te cuidas te ba a tener que mochar el trasero :D

  • Seguro que tienes gusanitos en el ano, tienes que compra en la farmacia, unas pastillas para matarlos. o ponerte en el ano un diente de ajo eso ayuda tambien.

  • Pero porsupuesto con sun hemoroides amigo !!!! Toma nikson es muy bueno alivia eso y te salva de operaciones dolorosas lo mejor es que vallas a un medico ;)

Sign In or Register to comment.