¿mi tio me pasa molestando y ya nose que aser?
hola lo que pasa esque mi tio me ase la vida imposible y ya nose que
aser mi tio es de esos cobardes que se meten con los niños o pre adolecente,es un vago de 30 años que no trabaja y mi abuela tambien la tiene arta
mira me tiene arto porque mas de una vez me a pegado la otra vez me
dijo que tenia suerte que mi mama estubiera aqui o sino ya me abria pegado.
mira mi mama ya lo sabe pero no quiere aser nada porque mi abuela tiene problemas de precion y si pasara algo grande se podria asta morir
me dijo sile digo a mi papa me iba a pegar a si que lo que me queda es peliar yo con el pero siempre me lo impiden y ademas es mas fuerte que yo y es agresivo.
yo lo unico que tengo es agilidad para peliar y la fuerza que tengo no se compara con la de el y eso me ENFURESE y no se que aser gracias
por los que me puedan y ayudar saludos.
Comments
Dile a tu madre que llame a tu tio y le reclame sin que tu abuela se de cuenta o sino dile a tu padre para que tu tio se intimide el hecho de ser tu tio no le dA derecho a pegarte y maltratarte y dile que verguenza le debe dar que ya este en kos 30 y no trabaje que sea un mantenido pero mejor no le digas por que hasta puede pegarte pero si eso no funciona hasle la vida imposible tu a el tambien quizas estE celoso por qu abue seguro te da cariÑo y le molesta a el chaO.
Mira, es complicado. Puedes intentar hablar con él primero que nada y decirle por qué te pega, o si no hablar con la policía, el caso es que tu abuela tiene la presión alta, pero los dos sufren con tu tio.