Como le hago para presentar a mi novio en mi familia? :S?

Estoy muy nerviosa, no se como llevar a mi novio a mi casa. Que es lo mas correcto para estos royos?, no e tenido novio antes :D' (tengo 15)

Comments

  • primero preparete eres demaciado joven para tener novio

  • no te quemes y sólo mete a casa al tipo con el que te vayas a casar

  • Durante una cena. Es el mejor momento para que lo conozcan ya que en la mesa se pueden iniciar conversaciones para que sepan quién es y es poco probable (a menos que tu familia sea muy grosera y maleducada) que vayan a armar una discusión fea ahi. Y de paso también ves como se comporta tu novicieto frente a la presión.

  • enpiesa con un dia que tu familia este feliz y luego cuando esten todos juntos les dises mami este es mi novio te gusta y le dises que es buenos en xx x xxxxx xxxx cosas que alagen a tu novio y les guste a tu familia hasi me hieron a mi y no me puse mas rojo porque no pude xD

  • pues solo llevalo un dia, dejalo solo con tu papa y ellos hablaran acerca de tu relacion con el... (obvio q tu novio es el q tiene q decir q son novios)... y pues si quieres estar ahi tb se vale.. si tus papas ya saben q tienes novio y lo aceptan pues no abra problemas.. solo dile a tu novio q no te bese delante de tus papas (ya que a los padres no les gusta ver q un tipo este besando a su niña), q salude cuando lleguen y se porte bien.. q platique con ellos (osea q saque platica y no se quede callado, escuchando una mosca pasar)jejje...

    todo saldra bien,.. no estes nerviosa..

  • MIRA PRIMERAMENTE QUE EL TENGA EL VALOR PARA IR Y PLATICAR CON TUS PAPAS

    SEGUNDO NO ESTES NERVIOSA SI ERES UNA CHAVA CON LOS PIES EN LA TIERRA SABRAS LLEBAR LAS COSAS POR BUEN CAMINO

    SI TUS PAPAS Y TU TIENEN BUENA COMUNICACION SE ENTENDERAN

    DEJASEO A EL EL SABRA QUE HACER

    A Y SUERTE

  • ablar con tus padre principalmente que con lo que le dices a tus papas vean una buena imagen por tu novio y que el se comporte como tal

  • ps dile primero a tus padres y despues presentalo dile lo mejor y maravilloso que es

  • bueno primero que nada habla con tu padres, ellos debend entender aunque casi estoy seguro se van a oponer, porque estas muy chiquita pero bueno te deseo suerte y que dios te bendiga.

  • Nomas llevalo a la casa, de todos modos a tu mama no le va a gustar, y si tu papa no es tan mala onda le va dar igual (mientras no sea un bueno para nada)

Sign In or Register to comment.